URGENTE: Junior T '03 o Junior T 04 nueva

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Zicmu, Sep 13, 2004.

  1. Zicmu

    Zicmu Miembro

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    Hola, necesito saber q opinais entre Junior T '03 (con 5 meses de uso) por 350€ o Junior T '04 nueva por 400€. Fisicamente prefiero la '03. Por favor necesito opiniones.

    Gracias
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    No merece la pena ni mucho menos comprarla del 03, ademas de que nunca sabras ha ciencia cierta en el estado que esta y llevarte una sorpresa, no tendra ya más que un año de garantia, y por 50€ más la estrenas y tienes sus 2 años de garantia sin ningun problema.
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Ojoooooooooooooooo!!!!!!

    JuniorT 2003... válvulas SSVF, ajustables en rebote internamente.

    JuniorT 2004... válvulas SSV no ajustables.

    400 euros la juniorT nueva? en una tienda?

    Un saludo.
     
  4. Albert

    Albert Miembro activo

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    ahi esta la diferencia :wink: la tienda es alemana no?
     
  5. Zicmu

    Zicmu Miembro

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    huess............... y q quieres decirme con eso........................ :(
     


  6. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

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    Supongo que en la 2004 no se podra regular el rebote y en la del 2003 si pero nose hasta que punto es razonable la diferencia de precio entre una y otra como para cojerla de 2ª mano por lo del rebote.
    Aun asi yo optaria por la nueva.
     
  7. Zicmu

    Zicmu Miembro

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    pero como q no puedo regular el rebote???? si hasta mi manitou de hace 5 años se puede....... :shock:
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Zicmu, es muy sencillo, esas JuniorT del 2004 la han hecho como la Dirt Jumper III, sin ajuste de rebote... y no, no se puede ajustar el rebote.

    Piensa que entre la Mx Comp ETA y la Mx Pro ETA ya hay 90 euros de diferencia, y la unica diferencia entre ellas es que la Comp lleva SSV (regulación interna de rebote) y la Pro lleva SSVF (regulación externa de rebote). Si a eso le añades que no es ni tan siquiera regulable internamente, pues ponle que la diferencia de precio entre una 2004 y la 2003 es de 100 euros.

    Lo que está claro es que pillar una horquilla nueva es mejor que pillar una de segunda mano por si acaso, y más si la horquilla que vale 600 euros te sale por 400 en una tienda alemana.

    Las válvulas SSVF no son mucho mejores que las SSV, por lo que eso no es la razón fundamental.

    El ajuste de rebote, es interesante, pero puedes modificar la densidad del aceite. Lo que pasa es que si aumentas la densidad para que el rebote vaya más lento, la compresión también ira mas lenta.

    No se tío, la decisión es tuya.

    350 por la del año pasado, aún con garantía, con mejores ajustes y mejores válvulas...

    400 más envío por la nueva, peores válvulas, sin posibilidad de ajuste...

    Un saludo.
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

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    jejeje que claro lo dejas huess eres el maestro.o es que soy un cazurro :scratch no no creo :roll:
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

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    Prefiero una bici nueva de fabrica a una "second hand", que a saber ande la han metido, que le han hecho y cuantas veces....

    Saludos!
     
  11. Albert

    Albert Miembro activo

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    jejeje que no seais mal pensados :eh? :mrgreen:
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

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    Pillate la nueva, hombre. Con un poco de suerte el rebote irá a tu gusto, y si no, pues a cambiar el aceite, que no es ningún drama.

    Un saludo.
     

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