Ah! Una cosa que se nos ha olvidao, aunque creo que resulta evidente. Si alguien no dispone de medio de automoción para el Viernes que lo diga por aquí para saber cuantas plazas libres se necesitan en el Decartón. :unmonton
gonzo tio, acabo de entrar en la pagina web de killem y el grupo esta to wapo!!!!! unky arriba el heavy!!!!!
bueno me he escuxado dos temas y no sabia que tocases jevi!!!!!!!!!!! y ademas por lo k he visto es del clasico, por sacarle un fallo que se cante en ingles :roll: . Por cierto me ha salido trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo malo es que solo hasta el dia 29 de este mes y empiezo mañana :cry: , pero es una instalación de fibra optica asi k algo aprendere :wink:
:twisted: Jajajaja, ya va quedando menos para la II NOCTURNA :vampire. Os pongo una foto de la solución más económica, dada por PepeLuichi, para asistir a la NOCTURNA. Son 60+60 céntimos de euros. Esto solo es recomendable para aquel que no pueda pillarse unos halógenos, que quede claro. Saludos de paso a toda la Peña de Cordoba que estuvo en Coripe.
:shock: :shock: , bueno es como lo que se invento pepetin pero mas currado.........pero eso da miedo lo poco que debe iluminar :roll:
Bueno se que ya es muy tarde y la salida esta al caer .........yo planteo hacer la ruta por otro sitio o hacerla mas corta, es que despues de la experiencia de la primera nocturna pienso que esta se puede complicar: - la primera nocturna eran mas o menos los mismos kilometros pero ni punto de comparacion con la velocidad a la que se podia rodar (el camino es super llano y sin complicaciones ni cuestas complicadas.) Y la de guillena por lo menos para mi tampoco se puede ir muy rapido con tantas cuestecitas, alguna pa cagarte :? , piedras sueltas por tos laos curvas una detras otra, el camino de Santiago que lo pase taco de mal y era por el dia, toros sueltos por el camino..... :mrgreen: . - Con esto lo que quiero decir es que dudo que para las tres de la mañana se este en Guillena de vuelta........ :roll: . Bueno que conste que todo esto es por culpa de lo cagao que soy . Por cierto nadie tiene unos pedales de plataforma??? me da igual que sean made in carrefour, seria para esa noxe na mas :roll:
Si no estamos de vuelta a las 3, estaremos a las 4 ó a las 5. ¡¡¡¡Qué mas dá!!!!! Yo el Sábado no tengo que madrugar :mrgreen: . :evil: Esto es una KDD voluntaria, aquí no se obliga a nadie. Quien quiera venir y vivir la experiencia de su vida, que venga. El que no quiera venir o no se sienta con confianza, que se quede en casita que seguro que no le pasará nada :toilet .
tumbona, MUUUCHAS GRACIAS :wink: . estoy a tus ordenes maGuer, no tengo nada que decir.......... lo de antes ha sido un bajoncillo supongo que por la torrija k me entra despues de comer :mrgreen: , pero me he leido tu convocatoria a la kdd y se me ha pasado...................... otra opcion es que como en esta kdd no me puedo quejar por la hora pues por algo tendre que quejarme :lol:
el trozo más guay de la ruta ni tocarle eh :evil: y los toros tampoco, que para eso somos ESPAÑOLES 8) bueno y rutas de dia, no hay nada para este finde, alcala, o algo más hard :twisted: ????????????? saludos pepetin
Hola a todos, me gustaría ir, pero antes me tendré que agenciar alguna lucecita. Me tendré que pasar por el Decathlon. Pero antes de eso me tengo que cerciorar de si puedo ir o no a mi pueblo para darme la caña que necesito para empazar a ponerme otra vez fino despues de haber estado un mes animando la talega barriguera. Así que una vez que sepa si mi novia puede o no ir al pueblo ya os daré un nuevo aviso de si puedo o no puedo ir con vosotros a la nocturna. Es que llama mucho la atención tirarme a toa leche a tientas por el camino santiago. Un saludo a todos los que conozco, y alos que no también.
Noticias de ultima hora:ç Al final me he pillado un juego de faros en Quiquecicle de la marca trek. 18 delanteros y traseros. Ademas pille otros para Yesion. Yesion no podra ir a la noctura por problemas familiares (se tiene que ir con los suegro que lo ha dicho la jefa, jejejeje) Esta tarde probare mi bici, despues de intentar solucionar el tema del cambio y de los radios de la rueda trasera. (los radios que terminan en la otra parte del buje que no van los piñones estaban algo sueltos y los aprete todos por igual, mejoro bastante la llanta) Por lo que he de deciros que puede peligrar mi participacion en la nocturna. No me gusta lo de la rueda trasera. Asi que saldre hoy y mañana para ir viendo como va porque no es lo mismo quedarse medio tirado de dia que en el monte en plena noche. Esta tarde-noche os dire como ha ido PD: Neuro, tendremos que ir quedando si voy, no? Alcala TEAM 2 integrantes.
hola chicos esa noctur guapa guapa Oye maguer yo pienso que a lo mejor no tardaremos tanto en subir a castilblanco aunque sea de noche no los se, a que hora quedaremos en decathlon
Mariano sabía que no nos fallarías :saltarin :saltarin :saltarin. Seguro que al final no tardaremos tanto. Nos vemos el Viernes a las 8:30 de la tarde en el Decartón .
Por cierto maguer, he ido al decathlon y compre el faro sigma con su cargador... y cual es mi sorpresa el ver que no trae las pilas... ¿es asi o es que el mio viene mal o las tenia que haber pedido? esto me toca las narices pues ya solo el cargador de los ******* cuesta 7€ mas los 10 de la linternita... y no trae las pilitas de marra... :evil:
:shock: Qué me estás contando tío!! Lo he repetido 20 veces en el foro y aun así parece que no ha quedado claro. Las 5 pilas recargables que necesita el faro la venden también en el Decartón, de la marca Sigma, y salen por 15 . Creo recordar que estaban justo al lado del cargador, las has tenido que ver, a menos que se hayan agotado. De todas formas, las puedes comprar en cualquier otro sitio, aunque de otra marca. La única pega es que posiblemente no te van a vender 5 pilas recargables sino 2+2+2=6.