LA MALDICION DE SAUNA ESPUÑA NOS PERSIGUE

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Eras, Jul 18, 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    3,564
    Likes Received:
    798
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Puess...yo estaba planteándome apuntarme a la kedada, pero ahora lo veo bastante turbio :| Yo tuve también una caída bastante dolorosa recientemente, despues de una larga temporada sin caídas (quitando las dos caídas dos meses atrás en Sant Lary, las otras dos caídas en Lliria, etc etc... :roll: ). Estube varios días con medio antebrazo en carne viva supurando por doquier (no se hacía costra, che), pero parece que el aloe-vera fue una maravilla y en cuestión de pocos días quedó como nuevo.

    Todo fue por dejarme caer por el terraplén de un puente (pendiente de unos 45º) con el recorrido de la Marzocchi reducido a 30mm (me había dejado el ETA puesto :oops: ), y me piñé al llegar al asfalto de abajo del terraplén.

    Ahora sólo me faltaría ir a Sauna-Espuña y que me de un golpe de calor. Aunque esta mañana África y yo hemos superado una prueba de fuego: desde las 8:30 hasta las 13:30 pedaleando bajo un sol de justicia y una humedad como para cocer una ballena por la Sierra Irta :mrgreen:
     
  2. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    4,354
    Likes Received:
    2
    Location:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A mí ya me ha ocurrido dos veces Y NO HABRÁ UNA TERCERA..!! :evil:

    La primera vez que me dejé el ETA puesto fue en una carrera local en una bajada larguísima llena de piedros... Se me cayeron todos los empastes y ahora llevo las orejas pegadas con Loctite... :oops:

    La segunda vez, siguiendo a Simón DECIDIÓ DE GOLPE METERSE POR UNA BAJADA... :shock: Así, sin avisar... Casi freno contra él... :?

    Hay que joderse...
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    que jodios, yo suelo caer en asfalto abrasivo que jode mas :evil:
     

Share This Page