1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El estreno en sociedad de un campeón!!...Okzerben las jotos

Tema en 'General' iniciado por HieloNegro, 19 Jul 2005.

  1. HieloNegro

    HieloNegro Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Chile
    Se acuerdan de Diego???...Bueno, el hijo de mi amigo, con 5 añitos ya, hizo su estreno en sociedad en una carrera este domingo....si bien era el más pequeñito en la carrera y llegó penultimo, ya nos demostró que aperra a todas y que no le tiene miedo a los demás "grandotes" que corrieron con el, que de hecho, tenían bicis más grandes y mejores que la de el....(Desde acá agarremos a puteadas a Juan Pablo, su papá, para que ya le cambie la bici!!!!! :twisted: ).....Estrenando casco nuevo...la primera...

    [​IMG]
    El día estaba precioso, aunque bastante frio....
    [​IMG]
    Reconociendo la pista.....
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esperando el turno en la partida....
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La barra oficial de Diego!!!.... :eek:la
    [​IMG]
    El siempre fiel a las instrucciones que le dieron los jueces, de no adelantarse......Ni parecido a sus compañeros de carrera..... :angelito
    [​IMG]
    Un competidor molestándolo e increpándolo.....Diego ni se inmutaba......A todo esto, que rabia esos padres que educan a sus hijos con tanta maña y con ese afán tan nocivo de la competencia INsana....... :nunchakus
    [​IMG]

    Las instrucciones...."Diego, corre concnetrado...preocupate de ir cómodo y tranquilo.....Pásalo bien no más!!"....A lo que su papá recibió un "OK!"..... :cunaoo :wink:
    [​IMG]
    Y partieron!!!!...
    [​IMG]
    "Diego, no pases por el agua, pq cuesta más pedalear ahí!"............Bien el caso que hizo....Era el Showman de la carrera!!!..... :baile
    [​IMG]
    era el favorito del público!!!... :eek:la
    [​IMG]
    Y acá finalizando su participación, cerrándola con un sprint muy cerrado con el hijo de el ex campeón nacional de MTB....!!!... :aplauso2
    [​IMG]

    Y posando para los gráficos, junto a el premio que recibió por su primera carrera!!!!.... :eek:la2 :punky :ymca :eek:la

    [​IMG]

    Y con el teclado todo lleno de babas y lágrimas de la emoción...Y mi amigo con el pecho más inflado que paloma, me despido por hoy!!....
     
  2. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D asi está bien, creando canteraaaaaaaaaaaa :mrgreen:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ese apunta maneras!!!!

    PD:mira q decirle q no pasara por el charco..si es q lo provocais!!! :mrgreen:
     
  4. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Y las empanadas de Choclo?

    Enhorabuena!!!

    Lo importante es que no se queme y se canse de ello....dáselo con cucharaditas, que no se empache... :lol:
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Qué majo el Dieguito!
     

  6. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Si si enseñarles desde peques, que despues en cuanto crecen te meten palos en las rueda y te dicen "aparta abuelo que te caes". Je, je, je... :twisted:

    FELECIDADES SUPERDIEGO :aplauso3 :aplauso4 :bravo :dance
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ejeje que majete...
     
  8. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    :D Todo un placer volver a disfrutar de tus mensajes, Hugo, y las fotos geniales.
    Un saludo.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    que majo! ya me gustaria ami empezar a competir asin :mrgreen: :wink:
     
  10. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jejejeje, miralo que mono el xabal :D que gozada poder disfrutar desde tan pequeño de eventos asi, espero que sigua y sea un gran campeon :wink:
     
  11. dipowerbike

    dipowerbike Novato

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    mooooolaaa :lol: :lol:
     
  12. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ahi ahi de pequeño ya metido en el mundillo
    SAludos
     
  13. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero cambiadle la bike... habrá REBA´s a esa escala?? :mrgreen:
     

Compartir esta página