La verdad es que es un poco chocante lo de las 5 pilas, porque no 4 ó 6? La intención supongo que será que compres su paquete de 5 pilas. Neuro, si me das el visto bueno podría yo pasarme mañana por el Decartón y comprártelas si las hubiera, y ya me las pagarías el Viernes. Te digo esto porque yo vivo al lado del Decartón y así no te tienes que desplazar desde Alcalá solo para eso. Lo que tu me digas :wink: .
Ahí va un primer recuento. Si alguien se da por aludido y no está en la lista, que se añada al final. -Cruzber -gonzo -pepetin -Neuro -morfeodpg -NaNoTe -Mariano -leo -maGuer -rgrbravo? Hasta el momento 9-10 afortunados. No está nada mal :twisted: .
Arggggggg!!!!! 15€ por 5 pilas!!!! dios esta nocturna me va a terminar costando una pasta... Pues la verdad no las he visto, creia que las pilas iban dentro, es mas, en la caja no pone en ninguna parte que no vengan (o por lo menos en español no lo pone...). Estoy planteandome mandar el cargador al carajo, lo descambiare pues yo ya tengo pilas recargables con su correspondiente cargador y este cacharro no me sirve de na. Mañana por la mañana ya vere lo que hago, pero la verdad es que me ha tocado la moral este tema, nos intentan engañar como a bobos.
ya tengo las luces oficiales de la nocturna jajajajajaja neuro las pilas estaban abajo entonces 20:30 en el decartón no ???
Neuro no te quejes tanto que a buen seguro que la experiencia compensará los gastos :mrgreen: . Lo único que puedo decir es que es una buena inversión.
Ya, mañana vere lo que hago. El faro y el cargador lo tengo, ahora no se si pillarme las pilas o tirar con las que tengo. Por ir a comprarlo no tengo problemas pues tengo que estar mañana por la tarde por aquella zona.
joe ya na mas ke falto yo por pillarme la linterna oficial de la peña sevillana :mrgreen: , eso si vaya clavada :shock: , y eso no funciona igual con unas pilas normales???. pa mi que acabare haciendo el apaño que han puesto en la otra pagina........ :roll:
Claro que sí, y si son alcalinas mejor que mejor. Lo más probable es que en vista de la peaso luna llena que vamos a tener, apenas sea necesario tirar de luz artificial salvo en alguna que otra bajada y por supuesto en el Camino de Santiago. Con unas pilas normales, pero que no sean las del Carrefour number 1 por favor, quizás sea suficiente para esta NOCTURNA con el mayor albedo del año. En cuanto a las existencias de luces, a fecha del Jueves de la semana pasada creo que quedaban 5 ó 6. A fecha de hoy, ni idea.
:shock: :shock: **** esta la cosa cortita................ Bueno si realizo la inversion que sepais que despues de esta nocturna viene una por Mairena 8)
neuro pos o yo he comprado comprado o han repuesto la estanteria :? xq hoy sobre las 8 q he ido yo habia un mogollon de linternas
No seais pijos ****!! la lampara de 4'95 de Krypton de Decarton alumbra muy bien, siempre que lleveis buenas pilas (Number 1 "nunca mais"...) :mrgreen:
nunca mais lo que si es verdad es que en mi opinion unas buenas alcalinas alumbran mas y duran mas que unas recargables, lo que pasa es que es usar y tirar, las recargables son una buena inversion solo si las vas a usar a menudo
nanote yo tengo muy claro que a las 3 no estamos de vuelta ni de coña, vamos a hechar toda la noche, yo calculo las 4:30 siendo realista y si no pasa nada serio (moviles cargados por favor!) para mi va a ser un finde noctambulo total, dormire el sabado y por la tarde a coripe para otra nocturna jo jo jo otra cosa que no veo nada claro tio (sera por la nocturna? ju ju qué malo!) tio no se si es buena idea que te estrenes bajando zonas tecnicas con plataformas, es muy dificil mantener los pies en los pedales sin calas pasando zonas de roca. tu veras lo que prefieres pero yo desde luego para esa bajada prefiero calas, las platas son para senderos revirados o pendientes extremas con terreno suelto, mas que para zonas duras, y ademas tenemos que subir rampas del 17% recordais? :twisted:
Sin duda unas pilas alcalinas son una buena solución para salir del paso. Una solución más barata a corto plazo pero más cara a largo plazo. Lo que pasa es que para el faro de Sigma necesita 5 pilas y posiblemente tenga que comprar 6 u 8, que puede rondar en torno a los 4-5. Con que hagas 3 ó 4 nocturnas te habrás gastado lo que valen las 5 recargables. No es cierto que las pilas alcalinas alumbren y duren más que las recargables. Eso era antes. Hoy en día las pilas recargables de Ni-MH y Ni-Cd por encima de 900mAh ofrecen muchas mejores prestaciones que las pilas alcalinas. En la actualidad ya se están comercializando pilas recargables con una potencia de 2500mAh que duran hasta 10 veces más que unas alcalinas. Bueno, después de este ladrillo, hablamos de MTB o qué? :mrgreen:
Estoy con maGuer, las recargables de hoy día no sólo son más potentes que las alcalinas, sino que la plena carga dura mas tiempo. Cualquier pila de unos 1000mAh ó 1200mAh duran mucho más que las mejores alcalinas. Mi consejo para no-pijos: Faro de 4'95 y pillad mañana cargador de pilas y pilas recargables en LIDL por 6'90 y 3'90 respectivamente.