foromtb en el tour

Discussion in 'General' started by rayspeed, Jul 16, 2005.

  1. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    362
    Likes Received:
    5
    Yo no lo e visto :( pero hay fotos en este mismo foro,lo que no se es si seran las mismas que decis vosotros....de un tal Kore, este es el link

    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=32128
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Joined:
    Feb 6, 2005
    Messages:
    3,327
    Likes Received:
    1
    **** como mola eso de la foto,ejejejejejjeejej,ahi estabamos todos intentando ver pero no vimos na ahora si ijijijijijiijijj.Lo de eta pues que algunos van a piñon fijo y punto(tanto los que pintan como los que SOLO se fijan en eso)
     
  3. GNT

    GNT Miembro

    Joined:
    May 18, 2005
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Las pintaditas en cuestion son mias y de KORE, son en el ultimo puerto del sabado, en el ultimo kilometro, al poco de empezar las vallas, si alguien lo tiene grabado que lo mire, hicimos 2 de seguidas, haber si hay suerte y alguna se ve, ke nos dejamos las zapatillas y los pantalones todos blanquitos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,365
    Likes Received:
    577
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Chavales!!!!!! Pero que os pasa!!!! Aki el creador de las fotos y el creador de las pintadas junto a GNT.

    GNT explica muy bien donde estan esas pintadas, aunque no pone en que puerto es(su nombre) el nombre en cuestion es AX-3 Domaines.

    Asi que a buscarlas en la videoteca del TOUR.

    Preparaos porque FOROMTB.COM sera conocido mundialmente en los Campeonatos del Mundo de Carretera de Madrid 2005!!!!
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    jajaja..buena idea...
     
  6. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Joined:
    Dec 30, 2004
    Messages:
    1,342
    Likes Received:
    0
    Location:
    kosta brava

    Bueno, ya veo ke no has estado nunka viendo el tour "insitu", la verdad es ke despues de conducir 450km subir un puerto de 1ª kon la bici y esperar 3 horas al sol, kuando ves pasar a alguien komo amstrong o sevilla te niegas a kedarte parado y korres los metros ke hagan falta para darle animos, entonces te das kuenta ke los fans de kualkier grupo musikal y tu, no sois tan diferentes. En todo kaso yo jamas he korrido al lado, solo me limito a gritar su nombre y sakar fotos, ahi van algunas.

    puerto de sant lary. etapa 15 TOUR 2005
     

    Attached Files:

  7. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2004
    Messages:
    3,365
    Likes Received:
    577
    Location:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Hola Chavale!!!

    Solo comentaros que ayer por la tarde GNT estubo siendo la estapa donde esta las pintadas del FORO y se ve perfectamente desde la camara del helicoptero.

    Durante este finde intentare pasarlo a formato digital y lo colgare para que lo podais ver todo el mundo.

    Por otro lado esta tarde podre mas fotos del TOUR, y alguna cosilla mas.

    Ahora me voy a entrenar.

    Saludos
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,215
    Likes Received:
    14
    Location:
    Madrid
    Leche!! Más foreros en el Tour. Yo estuve también en el Plateau de Bonascre (Ax 3 Domanines). También estuve hace 2 años en ese puerto y en el Portillón, y el año pasado en Plateau de Beille, y por supuesto, con la Zaskarita para arriba :wink:, y mi novia subió 5,5kms de puerto como una campeona :p
     

Share This Page