vuelta a los origenes

Discussion in 'General' started by bullit, Sep 13, 2004.

  1. Albert

    Albert Miembro activo

    Joined:
    Aug 1, 2004
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    12
    Location:
    zaragoza
    si no me echo para atras puede haber muertos el domingo :roll:
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Una pena lo de la Fuel MN, pero una buena excusa para volver a los origenes. Yo he llevado la mia sin horquilla hasta hace nada, con doble altura y menos de 11 Kilos de peso... Rapida como una bala y nerviosa como ninguna.


    Un saludo.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Joined:
    Jul 17, 2004
    Messages:
    14,778
    Likes Received:
    1,117
    Location:
    Lejos del monte...
    Esta claro q las sensaciones q transmte una rigida no lo hace ninguna otra,puesto q notas todas las irregularidades del terrens,y como bien decis no t permite cometer fallos,por eso siempre estas mas tenso en las bajadas,puesto q la sensacion de velocidad es mucho mayor q en una doble.
     
  4. pillin

    pillin Tengo Member

    Joined:
    Sep 13, 2004
    Messages:
    580
    Likes Received:
    3
    Location:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Si, si.... el motivo por el cual dejé mi rígida fue el de las sensaciones que me transmitía :mrgreen: , ahora con mi Mérida Mission tengo menos sensaciones pero más seguridad :wink: (los años no pasan en valde)

    Saludos.
     
  5. Saja-Kantabria

    Saja-Kantabria Miembro

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    160
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santander
    Pues a mi me estais dando una idea, yo tengo una marin pine mountain montada con XT, y hasta febrero la llevaba con un MXC ecc, pero igual le pongo la rígida, un manillar de dos alturas y la alterno con la doble.

    Pero en defensa de las dobles yo tengo que decir, que no tienen por que ser mucho mas pesadas, que son mucho mas cómodas, te permiten pedalear sentado por sitios que con las rígidas tienes que ir de pie, a la hora de bajar vas mucho mas rápido y seguro (en mi caso).

    Y sobre todo que yo todavía estoy de "luna de miel" con mi blur, y cada dia que pasa me tiene mas enamorado.
     
  6. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,258
    Likes Received:
    52
    Location:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.

    sagerao... tampoco sera para tanto...

    hombre... lo de montarle una horquilla rigida, tampoco es para tanto, no se, yo me referia a tener una rigida de atras, ya que si se nos va la rueda de delante, te vas al suelo...

    pero pensandolo bien, si le puedes montar una horquilla rigida, y los terrenos por donde se anda, no son dificiles... pues con eso cogeras mas tecnias, e hilaras mas fino...
     

Share This Page