1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que os parecen las tijas del sillin de carbono?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por centauro, 24 Jul 2005.

  1. centauro

    centauro Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    Estoy pansando en empezar a cambiar cosillas dspues del verano y me gusta una tija del sillin de carbono(mas o menos como el de la massi)de los que terminan planos por la parte superior.Hay que me la aconsejan y hay que no y no tengo ni idea que hacer teniendo en cuenta la estetica porque mi burra es de carbono.
    A ver si podeis ayudarme!!
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pus yo me pillaba la tija WCS es bastante recta.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que es más por estética, o por absorción en las rígidas
    Pq de peso solo son un poco más ligeras que las de aluminio o titanio

    Pero tienen dos problemas, no te puedes pasar en el apriete del cierre para no fisurarlas (y pueden bajarse...), y que en caidas fuertes sobre el sillín pueden partir, mientras que las metálicas seguramente doblarían.
     
  4. centauro

    centauro Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    la mia es doble
     
  5. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    A mi la ritchey WCS :babas si te compras una me regalas otra
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.878
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues las palnas yo no las veo para mtb,no me gusta como quedan con reudas gordas. :scratch

    para carretera en cambio si,pq ademas va emjor la aerodinamica,cosa q en mtb por la posicion y velocidad ya hay q despreciarla,vamso q no ganarias nada.

    respecto a lo de si emjor una de carbono o una de alu,me quedo con las de alu,por todo lo q ha dicho STS, y pq ya rompi una de carbono, en una bajada,q de haber estado sentado me podia haber dado una castaña increible. :?
     
  7. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    de pende de cuanto peses para pesos inferiores a 70 kg esta bien para mas no la recomiendo pues se te bajara
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pues...tu ya sabes lo que opino yo,para buena tija una thomson. La de carbono la partiras en dos dias porque a ti te gusta dar saltitos y no te veo apretando la tija con una llave dinamometrica y si te pasas apretando (sobre todo tu que llevas cierre rapido) la partiras.
    Antes que la tija le cambiaria otras cosas a tu bici (manillar, potencia, ruedas...) ......aunque se que te llaman mucho las cosas por estetica :wink:
     

Compartir esta página