1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Limite 1500 €

Tema en 'General' iniciado por El potro, 22 Jul 2005.

  1. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.864
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Pues eso, que quiero una flaca para después del verano y el límite son 1500 €. He estado mirando y las que mas me gustan son las que os detallo. Pero seguro que en septiembre hay ofertas por cambios de catálogo.
    Me parece un presupuesto bastante lógico para los que queremos alternar burra y flaca.
    Os pongo mis dos opciones principales. Una se pasa un poco, pero supongo que con el cambio de catálogo entrará. Me la iba a pillar en abril pero me falló la pasta. Ahora la tengo, pero me he auto-impuesto ese límite.

    Lo dicho, pasen, vean, opinen, y propongan... No se si por ese precio puedo conseguir una Orbea, BH o Decathlon mejores.
     

    Adjuntos:

  2. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.864
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas
    Diosssssssssssssss, que cantidad de modelos!!! :roll:
     
  3. El potro

    El potro Sunday Glober

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.864
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Colmenar, al lado de las vacas

    Adjuntos:

  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.488
    Me Gusta recibidos:
    3.375
    Ubicación:
    Cáceres
    Hombre la ultima parece que es una oferta especial, pues segun la pagina vienen montada en durace de 10v y por ese precio es un chollo.
    Desde luego por estetica son mas heavi las canyo y sobre todo la centaur
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y me quedaba con la que tiene ultegra
     


Compartir esta página