1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

medicamento muy bueno para articulaciones...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por garypalmer, 30 Jun 2004.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo con 19 años estoy hecho un chabal :campeon , pero siempre viene bien saber cosas de estas para un futuro....
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    steven, pues por probar.... a mi me ha dejado alucinado......
     
  3. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    A lo que tomais Artivit y xicil:

    Los tomais a diario como si se tratase de una enfermedad cronica o solo cuando notais molestia??
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gary: a mi tambien me molesta la rodilla derecha pero no creo que sea de la edad porque la rodilla izquierda tiene la misma edad y no me duele..!! :mrgreen:

    Venga va... buen rollo :wink: No quería hacer un chiste porque tengas un problema, pero es que me lo has puesto a güebo ¿eh? :D
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    Lucifer, serás capullete, como me voy a enfadar.......

    Astro, debes tomarlo unos meses y notarás la mejoría... el seguir tomandolo despues depende de si te merece la pena prevenir, pues si lo has tomado es por ser propenso a esas molestias..... :|
     
  6. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    garypalmer, muchas gracias tio.Lo voy a probar y en unas semanas te digo k tal me va el metodo.Es pa mis brazos y sus tendinitis respectivas k no se van de mi ni con fisios ni ****** asik a ver si esto resulta
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    te recomiendan tomarlo un mínimo de 2 meses para notar mejoría, y además ese ha sido el tiempo exacto en el que yo he notado dicha mejoría.....
     
  8. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.933
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Como consumidor de Condrosan y Xicil,os puedo decir que me funciona .Los dos productos pueden ser recetados por el seguro,con el consiguiente ahorro que representa.
     
  9. Astro

    Astro Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    Condrosan??eso de k va??CUentanos un poco de que consiste ese farmaco
     
  10. mizuno

    mizuno Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  11. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo a los 14 años de tanto ir en bici me dijeron que tenia un desgaste en los cartilagos de las dos rodillas y que dejara la bici de por vida, porque sino cada vez iria a peor. Me dolia bastante, estuve tomando XICIL durante meses, y entonces me empezó a aparecer un acné quístico muy raro en la cara y espaldas. Los méidcos nunca me lo han asegurado al 100% pero me han dicho que es muy probable que lo que estuve tomando durante meses para las rodillas (si no me equivoco era vitaminaB... pero no estoy seguro) me hiciera una reacción con el acné que yo tenía entonces (un acné normal, como todo el mundo a esa edad). Lo que me apareció en la cara era realmente espantoso, inimaginable... por suerte meses de roacutan me curaron los quistes esos raros pero ahroa me ha quedado la cara llena de señales. Nosé si todo vendrá del xicil... pero puede que si... :(
    Desde entonces ya no tomo nada para las rodillas, y en mi vida diaria no me duelen demasiado, pero la bici la cojo poco, solo para hacer bajadas.
     

Compartir esta página