1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Compañeros de entreno

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by JaviLaputamakina, Jul 27, 2005.

  1. JaviLaputamakina

    JaviLaputamakina Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2004
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Hola, soy de madrid,soy nuevo en el foro y busco gente para entrenar en grupo, o por lo menos para hacer rutas los fines de semana. suelo correr varios dias por semana y algo de bici, le estoy empezando a dar un poco al triatlon.
    Tengo bici de montaña y de carretera, asi que no tengo problemas en quedar con cualquiera de las dos.
     
  2. Ako

    Ako Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2005
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    -Sevilla-
    Me da que lo tenias que haber puesto en rutas y kedadas.

    Saludos.
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Joined:
    Apr 14, 2005
    Messages:
    1,444
    Likes Received:
    0
    Location:
    Leganes,Madrid
    Si eres de madrid tienes un monton de grupos , buscalos por internet, si no en las tiendas de tu barrio seguro que tienes compañeros . en este foro de medicina estamos la mayoria muy perjudicados.
     
  4. imingser

    imingser Granaino

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    771
    Likes Received:
    2
    Location:
    Las Rozas (Madrid)
    Mira en Competiciones y quedadas. Los de la ACG y los Re-enganchados somos de Madrid.

    Si quieres salir en plan más fuertecillo pues con la ACG y si quieres ir más tranquilo pues con los Re.

    Con los dos grupos te lo vas a pasar de pm.
     

Share This Page