1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Qué os parece?

Tema en 'General' iniciado por hitmank, 2 Ago 2005.

  1. hitmank

    hitmank Novato

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

    Estoy pensando seriamente en adquirir esta bicicleta. ¿Qué pensáis de ella?

    Es para iniciarme en este mundillo, pero también espero hacer bastantes km con ella, es decir, que tiene que durarme :D

    [​IMG]

    Espero opiniones, Un Saludo.
     
  2. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre yo no te aconsejaria que la diese muxo trote, la veo bien para iniciarse pero no para darla muxa cera... :?
     
  3. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te cojas eso, porque a la larga te vas a arrepentir. Es mejor otra opción un poco más cara pero moderna con dirección integrada, horquilla en carbono, pedales automáticos. Ejemplo lo tienes en otro post de esta sección la Orbea Enol es mucho mejor opción. Saludos
     
  4. jarfuxo

    jarfuxo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Becerreá (Lugo)
    yo que tu ahorraria un poco mas y me pillaria una un poco mejor pk por ese precio no creo q aguante mucho trote si lo q quieres es machacarte encima de ella :D
     
  5. hitmank

    hitmank Novato

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ajá! ¿Y la 7.2 tampoco?

    Un Saludo.
     


Compartir esta página