1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fox FRLT 80mm, LockOut

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Francesc Vilches, 4 Ago 2005.

  1. Francesc Vilches

    Francesc Vilches Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa - BCN
    ¿qué tal esta horquilla? ¿Es regulable? ¿Se puede bloquear en las cuestas?
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    La horquilla es un pepino, es regulable en Precarga, retorno(rebote), y compresion creo, se bloquea en marcha, tambien regulas el umbral de desbloqueo, osea regulas que cuando reciba un impacto la horquilla se desbolquee y asin dar el 100%.
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    En compresión no regula, pero es lo mismo, tampoco se notaba nada. El umbral de desbloqueo viene a regular cuanto de grande tiene que ser un golpe para que la horquilla trabaje, estando bloqueada.

    Es un pepinazo de horquilla, vamos lo mejor del mercado en esta gama (rallye, 80 de recorrido)
     
  4. pelos

    pelos Novato

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo una F80 RLT. la horquilla va cojonuda. es regulable en precarga, rebote, bloqueo y umbral de bloqueo. creo que las de 2004 traian tambien regulación de compresión. el umbral de bloqueo, no hace que la horquilla se desbloquee y funcione posteriormente en estado de desbloqueo, al 100%(ese seria el funcionamiento de las Fx de fox), sino que regula la dureza del impacto que vence el bloqueo comprimiendose la horquilla con ese impacto pero permaneciendo bloqueada posteriormente. las regualciones son efectivas, se "notan", y el funcionamiento es impecable, aparte de ser la horquilla mas ligera de fox. en resumen: una CACHO de horquilla.
     
  5. Francesc Vilches

    Francesc Vilches Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa - BCN
    Parece ser que he hecho buena compra con la Canyon RC9...... :lol:
     


  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo también la tengo y estoy muy contento, lo único que se hunde bastante con el peso del ciclista y quitas algo de recorrido útil con ello. Buena elección :wink:
     

Compartir esta página