1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

GLOBERO EN BUSCA DE RUTA POR MAIRENA

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by erbisho, Aug 4, 2005.

  1. erbisho

    erbisho Novato

    Joined:
    Aug 4, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    buenos dias

    Estoy de vacaciones en Mairena del Aljarafe y quisera que algun alma caritativa me indicara alguna rutilla güena de 25 o 30 Kms no por carreteras. Soy Globero total de parada y jarra cada 5 kms. por lo que no me reventeis a la primera que me quemo.

    Espero con desespero y la tija caliente vuestras sujerencias pa arrancar ya, tengo el gemelo cashondo.

    SalU2 y birras pa tos

    Erbisho i er Knijo 8) :culo
     
  2. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Joined:
    Jun 10, 2005
    Messages:
    373
    Likes Received:
    0
    Location:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    Tumbona por aki te reclaman.
    yo soy de camas y por aki esta la ruta del agua que seran unos 50 o 60 km de los cuales yo he hecho 20. si te animas, pasate por aki.
    un salu2
     
  3. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 1, 2004
    Messages:
    1,059
    Likes Received:
    76
    Location:
    2Hermanas (SE)
    Fasi. Te vienes el domingo con nosotros y listo :wink:
     
  4. Ako

    Ako Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2005
    Messages:
    363
    Likes Received:
    0
    Location:
    -Sevilla-

Share This Page