al final he apretado el tornillo del basculante como he podido asi que espero que mañana por lo menos aguante y no se afloje del todo.........me acerke a la tienda y me pedian 15 :evil: por el ****** de tornillo para sacar las bielas :shock: , no sabia que era tan caro asi k no llevaba tanto dinero asi que me apañado como he podio sin poder sacar las bielas. mixel donde andas tio???? yo dentro de un rato me voy y ya hasta la noxe no aparezco mas por aki........... si te parece bien quedamos en el bar los faroles a las 6:30, el que esta alado de la ultima parada del bus de San Juan cuando viene de Sevilla (creo recordar que la vez que te lleve a Guillena quedamos alli :? ) , y nos vamos juntos pal decarton en las burras. fernando da señales de vida ******* y si eso te vienes con mixel y conmigo pal decarton :wink:
latano Quillo cuanta peña!!!!!!!!! latano Efectivamente, leo, el camino de santiago no toca esta vez. Aun así si alguien quiere subir hasta Castiblanco está en su pleno derecho. Los que vamos a hacer la ruta larga creo que tendremos suficiente :mrgreen: . Ese bombi, nos veremos las caras :twisted: . Y mixe, un esfuerzo por la Peña tío, que no se diga. ¿Dónde carajo se ha metío hurakan? Se lo habrá llevao el viento :scratch . RECUERDEN: RUTA LARGA (66km): 7:00 a.m. Decathlon-Camas. RUTA CORTA (28 km): 8:30 a.m. Guillena
mixe, OK bueno pues me voy pa la calle con la fresquita.............. :mrgreen: , mañana es de esos dias que al levantarte te planteas el porque de tener esta aficion y no otra :roll:
Venga, que seguro que no hara tanta caló 8) 8) . Hay os paso la predición para mañana. Llevaros protección del 30 que el UV estara muy alto. http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0074?letter=S
buenas señores! mañana nos veremos las caras en el decathlon! creo que nadie va a disputarme la bici-escoba! jajajaja :mrgreen: por lo menos intentare aguantar el maximo de kilometros posibles!
pues te ha salido un oponente muy fuerte en la lucha por el puesto para la bici escoba jejejeje...... mañana lucharemos por el puesto jejejeje :twisted: :twisted:
Uf!! espero que no me vea musha gente salir a las 6:30 con la bici, pensaran que estoy colgao, jajajjajajja, killolllll mañana nus vemos y os conocere a todos, poneros un panuelo rojo para reconoceros,jejejeje.
Otra cosa, a los que an quedado en guillena que se animen y se vengan al decathlon, asin salimos todos a la vez
No es esa la cuestión MiguelAngel. Los que van a hacer la ruta corta saliendo desde Guillena tienen razones más que justificadas para ello. Tanto tumbona como Freerider llevan algún tiempo en el dique seco y no es conveniente que reaparezcan de esa forma. En cuanto a Cruzber, no es recomendable que castigue a su rodilla con semejante paliza. Estoy convencido de que si por ellos fuera harían la ruta larga, pero cuando no se puede no se puede. Bombi, que no se te olvide la cámara, ni las pilas, ni la tarjeta,... Tenemos que inmortalizar esta KDD épica. Por mi parte, no me podré conectar más hasta quizás pasada la medianoche. Así que os veo mañana a todos. Si alguno se retrasa mañana por algún motivo que llame a alguno de nosotros. Recordad que nuestros móviles están en la lista de contactos de yahoo y en nuestra web. P.D.: Guru y Hurakan, dad la cara, cobardes. Decid al menos que no vais a venir.
buenas a todos! lo de la camara es buena cosa y si alguien tiene un remolque para cuando no pueda ni con mi alma que se lo lleve tambien! por supuesto pa engancharme a mazinguerc! :mrgreen: freerider cuando yo llegue a guillena no tendre cuerpo ni de disputarte el titulo! jajajaja.
hoy a las 7 estaba en la calle (con mi otra gran aficion los aviones) y era totalmete de noche, llevarse los mecheros
Miguel Angel, si yo pudiera me iría con vosotros, os lo aseguro, pero estoy en el dique seco por lesión y no quiero forzar el hombro más de lo necesario. Las piernas me piden caña, pero no quiero que a 3 km del decathlon me tenga que dar la vuelta porque me empiece a doler. Es por esto que me lo voy a tomar con calma y saldré desde Guillena. Eso sí, a los demás, no os confieis, que como vea que va bien el tema empezaré con los hachazos indiscriminados :twisted: (es coña, ni que yo pudiera :mrgreen
bueno dare la cara, mañana me tendreis en la ruta corta si consigo contactar con tumbona....con camara y ruedas nuevas...
Ke paxa peñaaa!!!!!!!!! acabo de terminar de poner la bici a punto (aire en la amortiguación, frenos, cadena, etc) y toy estrozao..... los malditos pedales me han matao... he estao 2 horas de reloj intentando aflojar el tornillo pa poder desenrroscarlo de la biela. Le e exado de todo al tornillo 3 en 1, aceite normal, aceite de cadena, jabon y ya al final opte por el medio mas brutal ...... "EL MARTILLO" parece ser que el pedal se acojono y cedio jejejejeje. me piro a cenar a dormi que mañana me kea un dia mu largo. un saludo _____________________ A toda la peña, se ha proclamado el toque de queda, desde ahora si salis del umbral de vuestra casa estais espuestos a las mordeduras de los :vampire jejejejeje
Bueno, pues después de la nueva actualización: Guillena: - Tumbona - Cruzber - Freerider - Hurakan Ambulante - MazinguerC - Alberto Decathlon: - maGuer - Ako - 7pinchazos (con coche escoba incluído) - guilledh - clint? - MigueAngel - NaNoTe - Mixe -<NEURO> -Morfeodpg? - tactr? - Leo - BOMBI