La realidad de nuestra "QUERIDA FIESTA NACIONAL"

Discussion in 'OFF TOPIC' started by nakato, Aug 7, 2005.

  1. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    1,005
    Likes Received:
    44
    Location:
    Toy perdio
    No, si el toro no sufre, a penas se entera de nada. PUES VA A SER QUE SI.

    Vasta ya *****, hasta cuando vamos a tener q soportar esta absurda salvajada y encima tener q soportar q la llamen "FIESTA NACIONAL" ?

    [​IMG]
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2004
    Messages:
    737
    Likes Received:
    10
    Location:
    Costa Brava
    No coment !! :crybaby2
     
  3. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Joined:
    Mar 15, 2005
    Messages:
    10,814
    Likes Received:
    1,764
    Location:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    hay que se joputa para hacerle esto a un bixo. :evil:
     
  4. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Joined:
    Feb 6, 2005
    Messages:
    3,327
    Likes Received:
    1
    nakato, tienes toda la razon,pero el problema es que las personas que defienden esto te diran que es una seña de identidad española y que el toro nace y se cria para eso o que si prohibimos las corridas de toros mucha gente perdera su empleo y su dinero.Creo que es un problema muy espinoso por el tiempo que lleva implantado.Desgraciadamente no creo que se haga nada aunque es una imagen muy prehistorica de España.
    Por cierto y como muestra un boton siempre se quejan los mayores que la juventud esta echada a perder (a los que les gusta los toros si) en Gijon estamos de fiesta desde hoy hasta el 15 por supuesto hay su correspondiente feria taurina,pues el viernes volvia para casa,yo vivo en frente, eran las 6:30 y habia gente haciendo cola para sacar los abonos,no estaban las calles puestas y ya habia gente en las taquillas y luego dicen que estoy pirado por comprar una bici de tanta pasta,en fin que España nunca dejara de sorprendernos.
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía.
    Que toreen Pit Bulls si tienen *******...

    Saludos CordialeS!
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    me parece una tremenda salvajada, matar a un pobre animal de ese modo... :cry:

    yo me pondria detras del torero a meterle con las banderillas esas a ver lo que opina

    alguna vez se ha visto como uno accidentalmente se clava la banderilla en la pierna, y sufre de lo lindo, pues para que nos hagamos una idea!
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Joined:
    Mar 3, 2005
    Messages:
    1,810
    Likes Received:
    3
    Location:
    España
    :eh? :scratch No coment! :evil:
     
  8. carre

    carre Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2005
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    5
    Location:
    reus
    no metiesen una bomba en toas las plazas de toros y se fueran todos a tomar x culo!!!!esto es una verguenza ombre vaya **** pais retrasao......asco me da esta gente!!!vivimos en un sitio q es perfecto...playa montanya buen clima...es un paraiso(y pa ir en bici mas)pero muchas personas son.....no coment :angry :rambo :nunchakus :laserkill :pistolas :sableluz :machineg:
     
  9. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    3,205
    Likes Received:
    60
    Tampoco es para poner bombas, creo yo. Si todo lo solucionamos a bombazos...
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    9,229
    Likes Received:
    570
    Location:
    Madrid
    ***** Jose que foto tron!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: La has hecho tu???

    Yo siempre he estado y estoy en contra de las corridas de Toros. Es un debate que he tenido muchas veces, pero ningun bando va a convencer al otro..

    Solo digo que muchas veces (por no decir todas) he tenido que oir que si no fuera por las corridas de toros el toro como especie desapareceria xq no vale para otra cosa..... Pues yo digo q prefiero verlos en los zoos como otras especies practicamente extintas, a ver como sufren asi para que la gente se ¿divierta? (Lo pongo entre interrogaciones xq no me puedo creer que alguien se divierta viendo como sufre un animal asi..
     
  11. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Joined:
    Jul 16, 2004
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    0
    Location:
    En esa cuesta imposible....
    QUIEN ******* HABLO DE BOMBAS???????¿¿¿¿¿¿
    acabo de ver la foto del toro lleno de sangre...asco por esos hijosdeputas mal llamados toreros,hacer sufrir asi a un animal...
    Si a esos asquerosos que clavan baderillas al pobre animal se la clavaran a ellos en la espalda se diria de ello que es una salvajada y un crimen tratar asi a una persona y lo que ellos hacen ellos lo llaman FIESTA????ASESINATO lo deberian llamar y a ellos ASESINOS....y alos que matan donde los lleva la justicia...a la CARCEL o a un centro PENITENCIARIO como les mola llamarlo ahora...CULTURA DE ASESINOS......
    Y estos tipejos no tendran pesadillas por la noche????,pensando en la cantidad de animales que han asesinado en su triste vida?????
    Que los toros nacieron para ser ASESINADOS...pero quien se cree esa clase de mentiras????? NADIE a nacido para que lo maten con saña,clavandole banderillas,espadas pero antes un cerdo...sentado sobre un caballo le clavara una lanza en la espalda y los entendidos dicen que es para quitarle bravura a la bestia....y porque al picador antes de sacarle a la plaza,no le clavan a el su propia arma??????para que le quiten a el la bravura y la chuleria de estar subido a un caballo y creerse que esta haciendo algo constructivo.....vaya asco de fiestas y esta gentuza gana pasta por hacer esto!!!!!!!!
    Las plaza de toros para hacer botellones y campillos para las bicis....
    los toreros,banderilleros,picadores y demas calaña les ponia yo a limpiar cunetas de las carreteras para que paguen todos los crimenes
    que han cometido en su vida.....
     
  12. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    5,604
    Likes Received:
    132
    Location:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Es una vergüenza total... es una salvajada... eso no tiene nombre... luego se quejan de genocidios pero ni tan siquiera se dan cuenta del que estan haciendo ellos.
     
  13. joXe

    joXe Invitado

    Y esto no es todo

    ¿Conoceis la "fiesta" del toro de la Vega en Tordesillas- Valladolid?
    Unos salvajes asesian a un toro a lanzazos. Los "jovenes" "citan" al toro con una lanza en la mano clavada en la tierra. El toro al embestir queda atravesado en la lanza.

    Pero no muere a la primera como se refleja en la iconografía al respecto.
    Como se hace en mitad del campo la gente persigue al toro a caballo. La gente se sube en los carros para salvarse de las embestidas del animal.

    Muchas veces la fiesta ha acabado con la Guardia Civil ametrallando al toro porque este ha invadido la autovía cercana. Algo ESPANTOSO.

    Este texto de Rosa Montero lo describe con terrible realismo:
    http://www.animalweb.cl/noticias/crueldad_con_animales.htm

    LA VERGUENZA NACIONAL:
    http://www.terra.es/personal/cmcampos/torovega/toro.htm
    http://www.patronatodeltorodelavega.com/


    LaS Campañas de protesta: PARTICIPA!!!
    http://www.bienestar-animal.org/campa%F1as/2.htm
    http://www.animanaturalis.com/modules.php?goto=Svst119_622

    Ms links
    http://www.google.com/search?q=toro...eid=opera&num=0&ie=utf-8&oe=utf-8

    Si esto es una fiesta nacional y es una seña de identidad Española, yo no soy Español.
     
  14. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro
    carre, no te pases, estamos diciendo que esto es una salvajada CRUEL y tu lo arreglas con bombas, el asesino eres TU :evil:
     
  15. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 22, 2005
    Messages:
    1,109
    Likes Received:
    46
    Location:
    en busca y captura...
    Que exista el "espectáculo" de los toros y que haya a gente que le guste y lo siga es una vergüen...
    Esperemos que poco a poco se acabe con esto
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    3,205
    Likes Received:
    60
    jartones69, no sabes ni lo que dices...
     
  17. carre

    carre Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2005
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    5
    Location:
    reus
    el bule....es una forma de ablar para no decir q me cago es su **** familia.....y es verdad una bomba seria demasiado rapido.....mejor a banderilllazos y cuando agonizen les metes su bonita espada x el culo.......eso te gusta mas?
     
  18. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    3,205
    Likes Received:
    60
    Y qué hacemos con todos los operarios y empleados de los mataderos municipales? ¿también los matamos por "asesinos" ? ¿y con los que cada año hacen la matanza del cerdo en cada pueblo, también acabamos con ellos?
     
  19. carre

    carre Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 11, 2005
    Messages:
    3,557
    Likes Received:
    5
    Location:
    reus
    ...matanza del cerdo = alimentacion....corridas de toros = ?¿? deporte???? :scratch
     
  20. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2004
    Messages:
    737
    Likes Received:
    10
    Location:
    Costa Brava
    No confundamos las cosas !!

    Supongo que si hablas de un matadero, al menos sabrás como matan a los animales ?

    Y de la matanza del cerdo, ya no hablemos, una costumbre que servia para que las familias pudieran alimentarse.

    Yo te recomiendo que mires algunas de las fotos sobre " El toro de la Vega ", y me digas si esto no es matar por matar !!
     

Share This Page