1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Para avidos parcheadores... consulta

Tema en 'Mecánica' iniciado por MN, 8 Ago 2005.

  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Alguien sabe de alguna tienda (Madrid preferiblemente) que venda parches sueltos? Hace tiempo compre una caja con 50 parches (5 tiras de 10 parches cada una, por 500ptas). Ahora todo viene en cajita con disolucion, 10 parches, y clavada de 3.50 euros, y tengo un superavit de disolucion.

    Bueno, pues si alguien conoce alguna tienda decente, que informe. Gracias
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    En C.Villalba en la tienda Morenito, te los venden sueltos, yo pense que era algo normal en cualquier tienda de bicis...
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    En Fuenlabrada en Bicicletas Gil tambien venden parches por tiras
     
  5. Albertin

    Albertin E estooo.. ande estoy???

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mañicolandia
    Si teneis un taller de coches de confianza en el que os conozcan, podeis pedirles que os vendan una caja de parches para camara (ojo que sean para camara los de cubierta no valen para camara pero si para las cubiertas UST) Son mucho mejores y esos no se despegan nunca, os saldran mucho mas baratos que los de las tiendas.,
     

  6. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    Mira de fabricartelos tu mismo con una camara vieja.
    Cortas los trozos en forma de parche y los pegas
    Yo a veces los utilizo y funcionan.
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    joe, que no son tan caros
     
  8. Francesc Vilches

    Francesc Vilches Novato

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa - BCN
    Hablando de parches...............

    ¿Cuantos parches como máximo meteis en una camara antes de desecharla? Se de algunos que con un pinchazo camara nueva............ :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    En Ciclos Delicias también los venden sueltos, y a buen precio. Creo que está abierto, si quieres te pillo unos cuantos.

    Un saludo!!!
     
  10. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo no tengo limite, hasta que tenga un pinchazo con dificil arreglo no cambio de camara, he tenido camaras con 15 parches y son las mejores, se les coge cariño
     
  11. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Gracias a todos. Consultare Delicias.

    Y hablando de camaras reparcheadas, y aqui vaiquer es testigo, yo he llegado a tener algunas con mas de 30. Ahora no tanto, porque las camaras son baratejas (a 2 euros) y los parches cada vez mas caros (de aquellos SAMI a 75 pelas la caja de 10, o las tiras de 10 parches a 1 euros...). Claro, si pinchas y tiene solo un agujero, pues pones parche. Y si se repite esto 20 veces, pues mas parche, parche sobre parche, y parches de 4 clases distintas. Ahora ya me limito un poco, si tiene mas de tres pinchazos o bocado (raja doble por pellizco) la aparto y pongo una nueva.

    Creo que mi record esta con la rueda de una BH Bicicross, que siendo de 20", llego a tener mas de 50 parches.
     
  12. pacodoohan

    pacodoohan globerisimo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    62
    en el decarton venden cajas de parches solos
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.933
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo las suelo parchear hasta que el corte o pinchazo es muy grande.
    El cachondeo viene cuando me ayudan y me cuentan cuantos hay...... :mrgreen:
     
  14. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    todas las gordas..... tiooooooo q acias por estos lares? cuanto vas a durar?
     
  15. tionaranxo

    tionaranxo Miembro

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sergude city
    Mi cámara parece octopusi de tantos parches que tiene, je je je...
     

Compartir esta página