1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fox Vanilla v Marzocchi Marathon SL 120 mm v RS Reba 115 mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lisboa98, 11 Ago 2005.

  1. lisboa98

    lisboa98 Baneado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Earth
    Hola amigos,

    He decidido no vender mi cuadro Progress y darle una segunda oportunidad. Esa oportunidad pasa por hacer algunos cambios como por ejemplo cambiar mi vieja horquilla Marzocchi Z4 del año de la pera por una mas actual. Estoy entre:

    - Fox Vanilla - Paso del peso, quiero algo bueno, suave y rigido (32 mm) pero me gusta la fiabilidad, ¿es cierto que tienen holgura? (esto es un problema, me gusta que todo este en su sitio)

    - Marzocchi Marathon SL - Me gusta el peso, su fiabilidad, pero estoy cansado de la marca

    - Rock Shox Reba Team/Race 115 mm - Buena relacción precio calidad, sistema Control Motion y Pop Loc, pero no me convence la estetica ni la exclusividad y no sirve para V-Brake.

    Bueno, amigos que me recomiendan para todo el uso, yo no soy un rallyman,cada dia que pasa mas me acerco a un All Mountain pero aún sin tener el suficiente dinero para la Nomad..

    Aguardo respuestas amigas y sábias sobre el asunto, heheh

    Saludos,
     
  2. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    mmm yo opino la reba...
     
  3. nik2

    nik2 Miembro

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Les Roquetes / Barcelona
    Yo voto por la Vainilla, por dulzura (puesto q no te importa el peso) respecto al tema de holguras, yo tengo una Vainilla 130RLC con 700km y de momento nada de holguras (aunque es pronto).

    Ay queda eso.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    REBAAA :mrgreen: te ha quedao claro :mrgreen:
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Marzocchi
     


  6. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Fox :mrgreen: , las Vanilla creo que se quedan en 1.8Kg
     
  7. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La vanilla R 130 pero convertida a 100 con el tubo cortado a 21cm y con la araña puesta 1,890kg. De momento la que te digo que es de un compi mio no tiene ni un apice de holgura y la utiliza para todo menos XC... :mrgreen:
     
  8. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    la reba, en ese rango rango no entra la manitou minute?
     
  9. mtbdh2

    mtbdh2 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    marzocchi
     

Compartir esta página