1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fotos de la brave machine 99

Tema en 'Freeride' iniciado por St_Trial_Strimbikers, 13 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa peña aqui estan las fotos, por fin esta completa y montada, aqui os pongo una fotillo en cuanto pueda meto una con mejor calidad, esta es con movil, a ver si nos vemos con la peña de alcala, este domingo a estrenarla con un poko de street por madrid. un saludo a toda la peña y a los cabroncetes de valdetorres, EstriMbIKeRs
     

    Adjuntos:

  2. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    tios vosotros veis borrosa la foto o se distingue bien? porque si no me voy a cagar en la madre que pario a los de timofonica
    , mi linea es una ******, decidme si se distingue o se ve muy borrosa de todas maneras la semana que viene cuelgo una nueva con mejor calidad, esta foto es una ****** pero es la uica que tengo por ahora
    , un saludo EstRimBiKeRs
     
  3. Le Rigodon Team

    Le Rigodon Team Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Centro peninsular
    si, se ve borrosa, pero no creo que sea por los de timofónica ehh :scratch
     
  4. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    q **** ****** es por wanadoo cuando conecto el acelerador porque aqui en este **** pueblo solo hay 56 K de conexion las fotos me las pone todas borrosas, ***** pueblos perdidos de la mano de dios.
     
  5. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    no tiene niunguna relación tu conexión con la calidad de la foto, tu no la guardes en jpg con el paint, según la tienes la original, la versión master en resolución guapa, encógela y comprímela con un programa majillo tipo photoshop, y quedará nikelada.
     

  6. St_Trial_Strimbikers

    St_Trial_Strimbikers Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    es por la linea me acabo de conectar sin usar el acelerador y se ve con la calidad jpg del movil pero gracias por el consejo de todas formas voy a meter alguna hecha con camara buena no con la ****** del movil
     
  7. POWERTOPEDAL

    POWERTOPEDAL Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL PERTO DE SANTA MARIA
    preciosa neeeeeeeeeeeeegggggggg.es muy linda y se ve jugetona q las disfrutes asta q no puedas mas
    un saludo
    POWER TO PEDALL Y A RRRRRRRRRODARRRRRR
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tres post repetidos? Dos chapas como dos Soles!

    Saludos CordialeS!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página