1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Este sillín es una tortura...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por An-tonio, 17 Ago 2005.

  1. An-tonio

    An-tonio Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ummm, no se si soy el único y es que tengo el culín demasiado delicado pero... a los poseedores de una scott genius, no os parece de tortura el sillín que monta ?.
    He intentado darle varias oportunidades con salidas largas y tal pero cada vez estoy mas convencido de cambiarlo.

    No entiendo como una bicicleta como la genius con un marcado estilo enduro y cómodo biene con un sillín así.
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.878
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Gijón
    Cada culo es un mundo. Si es la primera vez que lo pruebas puede ser normal, quizás después de las 2 o 3 primeras salidas te hagas a él. Yo tengo un Selle Italia C2 Gel que me violó al principio pero nunca más me he acordado de él.
     
  3. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    La verdad es que cada persona se acostumbra a un sillon o a otro, por ejemplo a mi me encantan los SLR de carbono, y para otros dicen que eso es una tabla.
     
  4. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    An-tonio, yo el sillín de la Genius lo en cuentro relativamente cómodo... se lo he pasado a la rígida y ahora llevo un SLK gel flow, que es más duro incluso pero me siento muy cómodo con el
     

Compartir esta página