1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Necesito info sobre los frenos de disco Tektro mecanicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por globete, 19 Ago 2005.

  1. globete

    globete Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, me acabo de comprar una GT y resulta que lleva frenos de disco Tektro mecánicos (modelo Novella). El caso es q la he comprado porque el precio era muy bueno y la verdad es que los frenos Tektro me sonaban. Estoy intentando encontrar información sobre el mantenimiento de los discos y no encuentro ni la web del fabricante ya que www.tektro.com no parece estar activa, pero tampoco hay ningún PDF como los hay de Hayes, Formula o Avid, por nombrar algunos de los que si he encontrado información.
    No se si Tektro ha sido absorbida por algún otro fabricante o cuál es el problema (¿es una 2ª marca? ¿es una marca fantasma?)
    Si alguien sabe dónde encontrar bien al fabicante, bien un documento de mantenimiento, le debería un favor. Salu2.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    otro truño frenos, cuando t canses de ellos los cambias, duraras poco.
    esos los v brake no van mal del todo pero en disco....
     
  3. globete

    globete Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    S, ya voy viendo que no he elegido muy bien, pero ¿soy el único que tiene unos Tektro mecánicos? Ya que los tengo y son nuevos (aún no me han dado problemas pero tampoco he salido ni con agua ni bajadas cañeras) me gustaría tener alguna documentación sobre ellos. Gracias x la respuesta de todas modos.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pa mi q estas mas solo q la una con esos frenos...
     
  5. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo lo tube en su tiempo, y te aseguro que frena mas unos trektro en v-brake con unas buenas pastillas k esos ****** discos, si tienes dinero metete unos discos hidraulicos, y si te gustan mecanicos (como a mi) comprate los avid k son los mejores mecanicos
     

Compartir esta página