1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Abrillantar cuadro de aluminio sin pintar

Discussion in 'Mecánica' started by nehofitor, Aug 25, 2005.

  1. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    955
    Likes Received:
    210
    Location:
    MALLORCA
    Pues eso, que tengo una "peazo" decathlon rockider 6.2 de hace unos añitos (modificada que sino) de aluminio sin pintar (es decir, aluminio aluminio) y quiero abrillantarla un poquito para que reluzca más.

    Alguien me puede decir que puedo hacerle y con que productos?

    Gracias anticipadas.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    48
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    motorex tiene un producto para limpiar y abrillantar cuadros, pero si de verdad kieres que quede bien tendras q pintarlo con un esmalte de brillo.
     
  3. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    955
    Likes Received:
    210
    Location:
    MALLORCA
    Gracias por la respuestaa. Motorex que es, un producto o un forero'
     
  4. a-campos

    a-campos Prophetizando

    Joined:
    Dec 15, 2004
    Messages:
    763
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Rozas - Madrid
    Un producto.
     
  5. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    1,524
    Likes Received:
    3
    Location:
    Barallobre Rules
    Un colega mio tenia una OverX de aluminio sin pintar .
    le dava con "Aladin" y quedava mui bien .
    Es una especie de algodon impregnado nosede q .Viene en un bote de lata y lo hai a vender en grandes superficies creo.
     

  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,488
    Likes Received:
    3,372
    Location:
    Cáceres
    Yo tengo un cuadro SAKAE litage, de aluminio que lo cormecializaba BH, ahora reconvertido en bici urbana-soporta desechos; lo desmonte entero, le quite la pintura, la decoracion no era muy acertada, con decapante a todo pasto. Luego me la pulieron en una casa y a prtir de ahí nada más.
    Cuando esta un pelin guarrilla un trapo y un buen refregon. Si ya esta echa unos zorros el aladin no esta mal, pero el bote de Sidol de toda la vida hace maravillas.
    No hace falta gastarse una pasta en productos raros. Solo si tienes limpiallantas del coche puedes darle una rociadita cuando la vayas a lavar.
     
  7. kore

    kore Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2004
    Messages:
    1,655
    Likes Received:
    195
    Location:
    Madrid
    puedes utilizar cualquier producto para pulir metales delos q venden en las droguerias, vitroclean de las vitroceramicas o cualquier cosa q pula, pero poco q sino lo rayas!
    trapito con crema y a frotar, dale, dale!!!!!
     

Share This Page