1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ya tenemos familia para el Hollowtech2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cactus, 25 Sep 2004.

  1. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Race Face ya tiene en su web sus modelos X Type, External Bottom Bracket System,o Sistema de Eje de Pedalier Externo.
    En rallie está la gama Deus
    [​IMG]
    Anuncian 820g en 175mm con platos y eje.
    Como All Mountain están las Atlas:
    [​IMG]
    que se presentan con 945g
    Y para hacer el cafre,están las Diabolus
    [​IMG]
    con 1197g, con plato de 40 dientes.
    Tienen bastante buena pinta,la cuestión es si serán compatibles con los rodamientos Shimano y viceversa.Sería un detallazo,que no vendría bien a todos.
    Por lo que ví del Eurobike,FSA y Truvativ tienen ya algo parecido,o sea que parece que la cosa va por los rodamientos externos...
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.883
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por cuanto saldran???pq uqizaslas e shimano sean mas baratas,como por eje las xt q las peudes conseguir por 150 €y son mas ligeras q las atlas y aprecidas a la deus.

    asi q m parece q m pillare las xt del 2004 o 2005,supongo q no ahbra diferencia,pero antes m debo pilalr el cuadro.
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo hace 1 mes q llevo montadas las deus.pesan como las xt,son algo mas caras,hacen ruido igual y los rodamientos son compatibles con los shimano solo q los raceface tienen mejor pinta.la verdad es q son preciosas y rigidas de la os**a. :mrgreen:
    :culo
     
  4. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    si q son compatibles los rodamientos, y segun dicen de muchisima mejor calidad los de race face.
    dicen q lo ideal, por precio-calidad son unas bielas saint conlos rodamientos de race face
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.269
    Me Gusta recibidos:
    2.164
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues como los rodamientos de Race Face sean igual de buenos que sus ejes de pedalier ISIS...
     


  6. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Miremos Rotor... que són las bielas del futuro... jeje....

    Las RaceFace són guapisima y made in Canda... ahm!!
     
  7. MikiMat

    MikiMat Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Mataró
    Dice el dicho:

    "Cria Fama y échate a dormir"

    Saludos,

    Miki.
     

Compartir esta página