1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

28/08, Campeonato de Madrid de Marathon, Hoyo de Manzanares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Pinillaken, 11 Ago 2005.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.330
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Buenas a todos,

    Sigo de vacaciones así que como mi mujer no me deja tener internet en casa, pues no os leo ni na.

    Mañana nos vemos, a las 8 estare en Hoyo para pasar lista y poneros a cada uno en vuestro sitio.

    Temas pendientes:

    Habrá tramo neutralizado y despues imagino que como el año pasado harán parrilla, mas este año que es cto de Madrid. Rapier, los master salimos detras de los elite, como te enganche te inflo a collejas, JAJAJAJA

    Llevaros el camel u os vais a arrepentir.

    Me ha dicho un pajarito que no se sube al mirador por donde siempre sino más arriba si es por la subida que le enseñe el miercoles a un colega prepararos para patear, y me parto de los del 12-27, JAJAJAJAJA, cumbre homenaje al gran Pater Ignacio.

    Abrazos para todos,

    Hasta mañana,

    Juanma "Pinillaken"
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Estoy impaciente :shock:
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mucha suerte Juanma, dales pal pelo estos pipiolos.

    Hoy he conocido a tu hermano!!!!!!! :)

    .....Y le he perdido :oops:

    A ver si te veo mañana en la meta.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo estare alli a partir de las 8:30 tenia dudas con lo del camel pero va a ser que me lo llevo aunque ya me extraña si hay tres avituallamientos...

    Nos van a subir al mirador por un sitio muy gracioso y luego la bajada va a ser poco comun, de esas que te dejan los huesos desencajados porque se baja hasta el mirador y luego la bajada desde el mirador tambien es curiosa.

    En fin que la fuerza os acompañe y marica el ultimo.

    Rapier vete vestido tio
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ignacio-, ya te vale, mira que no apuntarte... en tu terreno, ganarias en tu categoria, y te lo haces sin problemas
     
  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    He estado con él esta tarde. Me ha prometido ponerse el culot pero después de explicarle como es la bajada del mirador, me ha dicho que se va a a colocar el primero nada más salir para que nadie le de por saco en las bajadas.

    Como lo consiga ya no le vais a ver mas que el culo......con culot, claro. Lleva un 38-43 o será un 13-26, bueno no se que **** lleva porque no entiendo nada de piñones, pero uno muy tocho.
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Si, si, estoy seguro, pero es que me dan miedo las alturas y esta tarde he estado viendo el cajón del podium y si me caigo de ahí arriba no lo cuento. :?
     
  8. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  9. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.342
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    he puesto un post en otro hilo preguntando....pero creo que este hilo es más apropiado para poner fotos de la carrera.
    Son de esta mañana, del principio de la carrera, a su paso por la urbanización de las Colinas, al ladito de casa, jeje:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Están hechas con el móvil...espero que la calidad sea aceptable.


    saludos.
    ciao.
     
  10. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.342
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    pues como los avituallamientos sean como el que está en las Colinas espero que te hayas llevado el Camel. Había dos niñas que como no se pararan los corredores....les echaban un culín de agua. No veas lo que ha "jurado" el primer clasificado cuando le han dado cuatro gotas, jejejej.

    El resto de la peña ya se distribuían entre los que se paraban y los que cogían al paso.


    saludos.
    ciao.
     
  11. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    ¿ No sabemos nada de los Foreros ?

    ¿ Rapier iba en bolas ? :meparto
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Saulo 4º
    Pablo 3º de los sub 23 :bravo

    Y cuando han pasado por donde yo estaba en lo alto de Hoyo (km. 52 aprox.) iban en la general:

    Maribike 3ª
    Ikerz por el 20
    Rapier por el 40
    Nacho por el 60
    Ender por el 80
    Puskas por el 90 (ha ****** la cadena y ha perdido tiempo)
    Pinillaken y Pesadilla se han tenido que retirar.
    A Curro he esperado hasta el 130 aprox y no ha pasado. :(
     
  13. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    pues efectivamente me tenia que haber llevado el camel, a ultima hora decidi llevar bidon y gracias a eso te pasado por mi priemra deshidratacion, mis primeros calambres, mis primeros pinchazos en el abdomen, mareos, y todo porque en el segundo avituallamiento te daban solo un vasito, yo llegue con el bidon vacion y el tio todo chulo me da un vasito yo con una cara asin :? "Esto... me llenas el bidon?" "No puedo solopuedo darte eso sino no me llega para el resto" entonces mi cara se puso asin :shock:

    Ahi empezo mi primera deshidratacion seria, hasta que llegue al ultimo avituallamiento del km 53 en el que me bebi lo que no esta escrito pero demasiado tarde para poder recuperarme

    Agradecimientos especiles a ignacio- por los animos y el empujon que me dio.

    ya me gustaria saber que mente lucida decidio meter la subida al pico del aguila, subida inciclable y bajada hasta el mirador tambien inciclable. Si el año que viene es asi yo desde luego voy a pasar de ir.

    Ese Puskas que rompio cadena y le pille tambien deshidratado.

    Un tio con una scalpel que hemos ido juntos un buen tramo, estaba igual de ****** que yo y no eramos los unicos.

    Me pase con la presion del amortiguador y se me hizo un poco incomodo pero nada grave.

    A los pocos que consegui adelantar fue en las bajadas y porque no habia que pedalear.

    En general muy descontento, avituallamientos ridiculos, la bolsa de regalos casi preferia una piruleta, el tramo del pico del aguila sobraba

    luego mirare a que hora entre en meta en el gps, creo que sobre las 2

    En fin que yo a lo que iba era a terminar y a pesar de todas las "putaditas" lo consegui, iba conmigo un colega y se tuvo que retirar y el tio esta fuerte.
     
  14. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Marybike 3ª????????? La virgen :shock: :shock: :shock: felicidades menuda bestia de dar pedales
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.752
    Me Gusta recibidos:
    952
    Ubicación:
    bajo un botijo
    En el 55 iba 3ª y Saulo 10º, luego Saulo ha recuperado seis puestos y de Maribike no se.

    ¿Han hecho el mismo recorrido las chavalas que los tíos?

    Jodé Maribike eres un makinón. Enhorabuena chiquilla :shock:
     
  16. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.342
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    en el primer avituallamiento vi a gente que les llenaban los botellines. Las tías iban con garafas de 5litros.

    en fin, enhorabuena al menos por acabar, que ya es algo. El circuito se las traía....la subida que hay después de la depuradora es mortal... :?


    saludos.
    ciao.
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya debacle no??

    Puskas peta la cadena, pinillaken y pesadilla out, deshidrataciones varias......

    Vaya vaya con Hoyo, jejejej, y mira que lo dijisteis reiteradas veces....
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ignacio-, yo no tengo noticia de que fuera recorrido diferente para chicas, aunque podria ser.

    zarhot, en el primer avituallamiento no habia problema, el chungo era el segundo que deberia ser el mejor para coger fuerzas para la parte mas dura y lo unico que me dieron fue un vasito de una cosa naranja y eso que llegue con el bidon vacio y con sed.

    Mithril, como es que no te apuntaste? Pues la verdad es que ha sido lo mas duro que recuerdo, ni los 100km de karacol ni la del festibike se le acercan en dureza, aunque el echo de que te dejen desidratarte ayuda mucho a petar a base de bien
     
  19. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.234
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ender, anoche me acoste a las 6, xq tuve bodorrio, y si de por sí soy globero, pues sin dormir peor aún...... :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    mira que pagas 10 euros para que os den una vuelta y un vasito de agua con algo naranga dentro no se chicos pero creo que ayer sabado la ruta paralela a la marcha que organizo ignacio fue mejor y ademas gratis los organizadores de esta carrera cada dia peor yo corri hace unos años y dige que no volvia vaya ****** no?
     

Compartir esta página