1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pregunta para Cannondale-istas sobre tallas.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McDan, 29 Ago 2005.

  1. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    36
    La talla M de las Cannondale, a que se corresponde? parece que una 18 pero no estoy seguro. Valdría la talla M para una persona de 1,83.

    Gracias.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    creo q para 1,83 seria mejor la L.
    yo llevo la L y mido 1,77.aun q yo soy un poco raro y prefiero llevar la bici mas larga de lo q me tocaria.
     
  3. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para esa altura te va mejor una L como te dice Dr.Power, yo mido 1,77 y llevo M
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    para 1,83 lo lógico es la L.Yo mido 1,70 y llevo la M así que considero que la potencia que trae de 9 cm en la talla M es pequeña para alguien que mida mas de 1,75cm,luego quiere decir algo que si uno de 1,83 escoge la L,vamos,la veo pequeña en todos los sentidos,a no ser que le guste hacer el "saltamontes" por ahí con ella y no le importe ir vendido bajando.
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo tb opino q para 1'83 es la talla L :wink:
     


  6. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    36
    En talla sabemos a que corresponde?? Me refiero que yo en Specialized llevo una M, que es una 17 y voy bien (también mido 1,77) mi pregunta es que si cannondale es una 18, para 1,83 le irá bien?? Y sobre todo confirmar que es una 18.

    Otra cosa es que pudiendo elegir, estando entre 2 tallas, como es el caso de nuestra estatura, tengas preferencias; o más grande o más pequeña. Pero el caso que pongo es si no pudieras elegir. Si es una 17, ya se directamente que no puede, pero mi duda es con una 18.

    Gracias.
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    de q modelo se trata?
     
  8. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    36
    f800, en todo caso es un rígido.
     
  9. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    McDan, yo tengo un f700 que el cuadro es igual al f800, mido 1'80 y tengo una L y bastante tija fuera, asi que una M se le quedaria pequeña.

    Saludos
     

Compartir esta página