1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Un par de fotos del festi.

Tema en 'General' iniciado por PROFESSOR, 26 Sep 2004.

  1. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    [​IMG].Esta es una de las bicis de la nueva marca Exclusive,que por cierto me he enterado que uno de nuestros foreros tiene mucho que ver con ella,la bici tiene muy buena pinta y ademas de ligera esta de precio fenomenal,a ver si se anima la peña y no tenemos que buscar los chollos fuera del pais.[​IMG]. Y este soy yo con el monstruo de Hermida.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    wenass professor.Pos q sepas, q yo no estoy involucrado, pero se, q aun le qdan detalles por pulir, y q en talla 18( la q usaria yo,) el peso es de 1.318g.Ese q se ve es "proto", esperan aligerarlo mas..y q yegue a los 1200g..¡impresionante!!
    en diciembre los tenemos..habra q estar atentos.
    saludos!!
    pd: me refiero al cuadro rigido...
     
  3. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Por cierto ¿alguien ha visto si estaba TREK en algun stand.?.Por que yo no las he visto por ninguno. :? Ya lo se Kabra,y el amortiguador ese tampoco corresponde con el que llevara la definitiva,que creo que sera el mismo con SPV pero sin la camara lateral esa que sale en la foto,tambien se que la marca va grabada al laser y tal, la verdad es que pinta la cosa muy bien. :meaman
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mmm me gusta ese cuadro de la Xclusive..me gusta el estilo,un solo color..hay modelos anodizados(xq se empeñaran las marcas "españolas" en pintorrojear las bicis con 300.000 colores cada cuadro??) asi queda mejor..un color..precioso..
    Tiembla Rocky Mountain..
    si cuestan tan baratos como se asegura x ahi pueden ser superventas..
    me gusta..
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues si que puede vender por que ¨el que vende barato vende 2 veces¨ :wink:
    muy guapa por cierto :wink:
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Cagon la leche..YO TB QUIERO UNA CAMISETA DE MERIDA!!!

    y si ta firmada x el tio ese..como se llama?? Hermida??? pues x es mismo..da iguall :lol:
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Pero bueno, ¿nadie ha sacado fotos de Titan? Quiero saber si al final consiguió carpa o tuvo que ponerse con la manta en el suelo :mrgreen:

    Es que el muy merluzo tiene el movil off-line :roll:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Fotos no, pero doy fe de que allí se hallaba, el en si mismo, en su stand...

    Por cierto, me ha flipao bastante el tema este del Notubes... estoy por montármelo...

    Un saludo.
     
  9. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Ta flipao el tema eh Huess. Cuando conoci a Salvador me hizo lo mismo: pilla una rueda q tiene prepara con el latex y una chincheta, se lia a darle puyás, le da la vuelta para q le llegue el líqido a los agujeros, la vuelve a enderezar sale un poco de latex y se sellan todos los agujeros!!!! FLIPANTE!!!
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.880
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    q guapas,sobre cuanto andaran los cuadros rigidos??pq si estan bien de precio a ver si m espero 2 meses y no m pillo el lanza. :scratch

    yo tb estoy pensando en ponerme sin camaras q m han dicho q va de maravilla,lo q no se es si admitira mis ruedas unas crossrider y neumaticos hutcchinson python air light flexibles,ya m informare mas,pq por solo 40 € tienes el tubuless y sin lso problemas de estos. :mrgreen:
     
  11. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    ¿Que si estaba Titan?.Ya lo creo y dejando flipados a todos los de los stand de alrededor entre ellos a Mavic,seguro que decian ¿quies es este tio que tiene la carpa llena de gente todo el rato y por aqui no pasa ni dios,al final acabaron comprandole cosas todos los que estaban en las carpas de su zona,este Salva es la ******,yo no le conocia personalmente, pero me parecio un tio muy enrollao,temblad,tenderos de España,temblad.
    P.D. Tenia su Merlin en la carpa y es preciosa.
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Doy fe de ello! Esa bicicleta es impresionante! La cogí y me dio la sensación de que se iba a romper, pero parace ser que aguanta lo que le echen!

    Un saludo.
     
  13. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    PROFESSOR, un placer haberte saludado, aunque te perdí enseguida.
    Suscribo todo lo dicho sobre Titan, tenía la carpa a reventar, yo le compré un bote del líquido Stans.
     

Compartir esta página