1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

KDD para Palacete Panarras

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Juan, 2 Sep 2005.

  1. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Ayer subí hasta el palacete Panarras desde el Encinar de Las Rozas y que gozada de camino, que paisaje, eso si la última rampa de muerte vaya pendiente con piedras, al final tuve que volver por el mismo sitio porque al llegar al palacete Panarras se corta el camino, yo creía que llegaba a Torrelodones.

    Podríamos hacer una KDD para subir una tarde a Panarras este finde o la semana que viene .¿Quién se apunta?


    Saludos.
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Yo por las tardes complicado entre semana... (se me acabaron las vacaciones, y me había olvidado de nuestra ruta mateña-roceña)
    Teniendo en cuenta que salimos los RE's el sábado, yo creo que podría el domingo por la tarde...
     
  3. Juan

    Juan Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lo que queda de Las Rozas
    Por mi vale, el domingo tarde me viene bien asi puedo ver a Fernando Alonso por la mañana. A ver si se apunta alguien mas y concretamos lugar y hora, yo solo puedo entrar en el foro hasta las 13:30 de hoy viernes que salgo de trabajar, en casa no tengo interné.

    Saludos.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Leñe, pues si te parece quedamos el domingo a eso de las 17'30 ó 18'00, en la rotonda de la A-6 de la salida 26, en el lado desde el que cojemos el camino.

    Me mandas por MP tu móvil, o pilla el mío 616176610, y si huber cambio de hora o lugar de kdd, te lo digo por sms.

    Si se apuntara más gente podemos quedar en la gasolinera Repsol de la vía de servicio, que hemos quedado un montón de ves allí..


    En resumen:

    Lugar de KDD: rotonda de la salida 26 de la A-6 dirección Madrid.
    Día y hora: domingo tarde, a las 17'30 h.
    Plan: de tranquis, que el sábado habremos petado...

    Allá vamos:

    1.- Juan
    2.- Nanotron
     

Compartir esta página