Pentagono, realmente fue un Boeing lo que impacto?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 15 Ago 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues qué quereis que os diga? yo todas estas cosas les doy más bien poca credibilidad, pues en muchos casos ya he comprobado que no son más que películas que se montan algunos con diversos fines. Lo que pasa es que se lo curran para que parezca creíble, al igual que parecen creíbles muchas cosas que te plantean en películas de Hollywood.

    Se han escrito novelas, y editado películas como la de Michael Moore, que no son más que películas pero que las venden como si fueran documentales.

    Dicen "el agujero es mu pequeño como para que lo haya hecho un avión". A caso sabeis el agujero que haría un avión en un edificio tan reforzado como el pentágono? yo no lo se. Aunque un avión tenga mucha envergadura, las partes más duras están en el fuselaje que tiene dimensiones no tan grandes.

    También dice algo de que "nadie vio el avión". A caso el que publicó estubo hablando con todos los que estubieron por allí el día y en el momento del impacto? En cuanto a lo del ruido...si nos tenemos que fiar de los sonidos que suenan en las películas pensaríamos que un puñetazo suena como golpear con una regla contra un asiento de cuero, o que una pistola suena a "piñauu...". Y los que no han oído nunca el ruido de un motor a reacción de cerca seguramente lo pdrían confundir con el de un misil.

    Tal vez sea cierto que realmente no fuera un avión lo que impactó, pero no serán pamplinas como esas las que me convenzan.

    Hace poco recibí un e-mail en cadena que hablaba sobre el tsunami que asoló no recuerdo cuantos países, y también te lanzaba un montón de argumentos que podían resultar creíbles para quien no tubiera muchos conocimientos de la materia yque daban a entender que el tsunami lo había producido EEUU mediante bombas nucleares o algo así. Parece disparatado, pero los argumentos que planteaban ahí estaban más currados que en esta otra teoría de la conspiración, pero aún así pude comprobar gracias a cierta documentación de que disponía y otros conocimientos que había adquirido en mis estudios, que prácticamente todo eran patrañas dignas de una gran producción de Hollywood.
     
  2. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Yo creo que lo que quiere esta gente es desinformar y poner el mundo en contra de EE.UU
     
  3. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Da igual si fue un misil o fue un avión.

    El 11 S, a cuanto estaba el barril de brent a 30$ ??? ahora esta a 68$

    ¿Que es lo que tiene estados unidos que no tiene europa? Capacidad para extraer petrolio en su "casa". Europa lo tiene que comprar fuera, porque no tiene capacidad de producir (producir suficiente).

    Europa se estaba comiendo la economía de USA poco a poco. Simplemente han usado el atentado para "atar" el crecimiento económico de europa.

    Creo que 5000 vidas, para los dirigentes que mueven el mundo no son mas que "mínimos" daños colaterales.

    Ya puestos a decir teórias conspiratorías, ¿porque todos los vehiculos del mundo no equipan motores de hidrogeno, si esta visto y comprobado que funcionan? simplemente porque no interesa.

    Saludos
     
  4. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Ahora que miro la web de amics21. La persona que ha realizado este informe es Amparo Sacristán. Fue profesora mía en la universidad en asiganturas como procesamiento de señal y equipos de transmisión de datos y dispositivos de reconocimiento humano (lectores de huellas digitales ...)

    Tenía una mala leche increible pero la verdad es que es un crack en cuanto a procesamiento de señales, especialmente en procesamiento de imagenes.

    Al menos no es una charlatana cualquiera
     
  5. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    El coyote, ese es tu argumento, una errata mia al escribir, bueno pues obstruye la salida de gases y veraslo que pasa :mrgreen:
     
  6. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y un amigo nos hemos interesado mucho por estos hechos y otros pasados en estados unidos. hemos visto cientos de webs y sacamos algunas teorias que muchas veces las hemos encontrado tambien en webs es solo buscar un poc en google y te quedas muy impresionado con lo que ves.

    no recuerdo fechas ahora mismo pero la teoria es de lo mas descabellado.

    El presidente Kenedy fue asesinado, todos sabemos los rumores y hipotesis que se cuentan. Pues bien la NSA y la CIA intentaron un ataque a cuba con unos 1500 soldados americanos que por distintas razones fuern capturaros en su malloria por el ejercito cubano. El presiendente no tenia conocimiento de esto y decidio no ir a rescatarlos sino simplemente emprender negociaciones,logicamente muy lentas.
    Desde la NSA se planeo el secuestro de un avion civil lleno de agentes de secretos que de alguna amnera avisarian del secuestro, pensaban estallar un avion militar del mismo modelo que el civil en la frontera con mexico y guardar el avion civil en una Base militar secreta en Nevada (vease Area 51). Cion el fin de inculpar a los cubanos y que el presidente emprendiera uan guerra con ellos pero no se como se entero y cancelo los planes , poco despues murio. (todo lo estoy contando de memoria , alomejor no es asi de esacto)

    Otro caso es el Perl harbor, Los EEUU alardeaban mucho de esa base y casi incitaron a los Japoneses que atacaran, cosa que hicieron pero con lo paranoicos que son los usa no actuaron sino dejaron que hundieran la flota, que muriera mucha gente , y asi consiguieron que la opinion publica americana, deseara la muerte de los Japoneses y asi lo hiiceron tiraron dos bombitas nucleares .

    tambien paso algo similar en Korea pero de eso no recuerdo mucho.

    Si han visot expediente X en algun episodio salian unos personages que se dedicaban a planear atentados, conspiracioens y demas, estos eran los que realmente gobernavan el pais. Pue sla fox decidio sacar una serie basandose en esa gente y en unos docuemtos desclasificados del gobierno y resulta que el plan casualmente era estampar unos aviones en el World tray center de NY : ahora no recuerdo siquiera si se llego a emitir ese episodio pero se que no se rodo ninguno mas ni se supo nada mas de el.

    sumando todo esto en conjunto con lo que paso en las torres de nueva york, ese avion fantasma de el pentagono, ademas de que ahi que tener en cuenta que hace ya años que los estados unidos tienen un plan por el cual si se secuestra un avion civil en un periodo de 5 minutos ya estan en el aire dos cazas de combate para derribarlos si es necesario, plan que fallo ese dia :scratch y muchos mas factores pues es muy sospechoso todo esto.recordemos las famosas fotos recientes que demuestran que porlo mennos uno de los aviones que chocaron eran aviones militares y uqe no se encontraran restos de ningun tipo en el pentagono (y el area donde impacto estaba vacia y en reformas) hacen que la invasion de irak y afganistan estan justificadas para el pueblo americano. Por cierto afganistan tiene la mayor produccion de amapolas (opio) del mundo que es la financiacion de los musulmanes del norte (precisamente los que ayudaron a estados unidos a derrotar a los talibanes) ¿alguien sabe como pagan las armas que compran a la industria americana? pues en especias

    Creo que me he liado un poco pero mas o menos es lo que he sacado en claro despues de tanto mirar webs y muchas teorias ya las tenia incluso antes de mirarlas. Increible pero para mi es muy cierto.
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo de pearl harbour yo tenia entendido que justamente ese dia en que los atacaron no tenian ningun barco de ataque en el puerto o algo asi, creo que estaban en alta mar probando cosas. mucha casualidad,n? i mas sabiendo que estas en esa situacion de inminente guerra
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Creo que las petroleras se encargan de comprar las patentes o poner todos los obstáculos necesarios para que no progresen este tipo de iniciativas.

    De todas formas yo no se si me atrevería a llevar un coche con un tanque de un gas que reacciona violentamente sólo con el contacto con el aire...Pero vamos, quede alternativas hay varias pero no llegan a progresar lo necesario.

    Hace un tiempo tuve noticia de unos coches que funcionaban con aire comprimido, e incluso existían ya varias plantas para su fabricación en serie, incluso en España. El caso es que no he vuelto a saber nada de ello.
     
  9. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.294
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
  12. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Desgraciadamente HABLAR ES GRATIS, sobre todo si no se tiene que asumir ninguna responsabilidad.
     
  13. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    jontomac, ese es el video con el que comenze este post :wink:
     
  14. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Qué raro que nadie haya puesto en duda todavía si hemos llegado o no a la luna... :mrgreen:
     

Compartir esta página