Hola pues os comento lo que me pasa hace 2 meses y poco mi casco giro me di cuenta que estaba rajado y yo no le habia dado nigun golpe ni caida y nadapor el estilo, total que me voy mi tienda y lo mandana garantia pero me dicen que no creen que me den uno nuevo ya empiezo a mosquearme, pero esque esto ya es el colmo despues de todo el verano sin saber del maldito casco todavia no saben nada de el tampoco cuando podran tenerlo, esto es normal, es giro la marca tan prestigiosa de cascos que tiene a un cliente 2,5 meses en espera. Menos mal queme compre otro casco porque el otro dia me cai y si no hubiera llevado casco tendria algo que contar mas serio que un dolor de cuello y el casco raspado. No se lo que hacer, esto es la formalidad de las tiendas fisicas, pues sinceramente me estoy planteando si merece la pena pagar algo mas por una cosa que luego si te sale mal la garantia lo mismo es en tienda que en internete. :evil:
yo me cai,rompi el casco y me dejaron uno nuevo por 1/3 de lo q valia. creo q en tu caso es la tienda q aun no ha tramitado el caso,o team bike q pasa de todo. pq no pruebas a mandar un mail a giro?
vete directo al fabricante , o al distribuidor , vamos por encima de la tienda a ver si no te estan enga;ando.