Profesionales del BIKE ZONA ALPINESTARS en marchas de aficionados

Tema en 'General' iniciado por Rick, 10 Sep 2005.

  1. Rick

    Rick QH 8:38 a mejorar

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Esta misma tarde se ha celebrado la subida al Vivero desde GALDAKAO en Bizkaia.

    Se trataba de una marcha de inscripción gratuita organizada por el Ayuntamiento del pueblo por las fiestas patronales. Es una bonita subida de 6,5 kms, y la organización ha sido excelente, con premios y trofeos para las diferentes categorías.

    El caso es que en primera posición ha llegado "José Luis de Abajo", profesional del equipo BIKE ZONA ALPINESTARS.

    Al verle en la salida, he pensado que correría sin dorsal, pero el tío no solo llevaba dorsal, sino que cuando han dicho su nombre para recoger el trofeo (muy bonito por cierto) se ha levantado antes de tiempo.

    Junto a él me ha parecido reconocer al menos a otro PRO que ha quedado segundo, pero no estoy seguro.

    Curiosamente ambos han llegado en 18 o 19 minutos, y el resto de los mortales a partir de 21 minutos.

    Solo añadiré que era una marcha de pueblo celebrada por primera vez de 6,5km y a la que nos hemos presentado unos 80 o 90 ciclistas. Su principal aliciente para algunos entiendo que era su gratuidad y los trofeos que en el caso de algunos sabían que los iban a ganar.......
     
  2. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Bueno no me parece mal que gente "pro" corra carreras de este tipo lo que en este caso esta mal hecho es la forma de repartir los premio, te explico yo participe en una subida popular en agosto y la verdad que no habia ningun pro pero si habia gente que corria en la copa catalana de mtb( estaban de veraneo) y otros tantos que corremos maratones de larga distancia, por lo cual la gente del pueblo y los chavales en principio parecia que no iban a pillar nada, pero como era una subida popular "gratuita" y ademas con comilona al final lo que se trataba era de fomentar el ciclismo entre los mas pequeños y te aseguro que muchos de los niños que nos vieron subir como balas, estan entrenando para que el año que viene no los dejemos atras, bueno a lo que iba, que los premios se repartieron de tal forma que el 95 % de los chiquillos que participaron se llevaron uno pero el que mas me gusto fue AL CHAVAL QUE MAS HA SUFRIDO SUBIENDO" con titulos como estos casi todos pillaron trofeo y todos los participantes camisetas y gorras y luego dieron los tipicos premios al mas lejano y mas mayor y por ultimo ylo quemas gracia tubo que se olvidaron de dar el premio al que habia llegado el 1º, y se l dieron porque sobro uno que si no ni eso.

    Los demas nos conformamos con las tapas y los bocadillos que nos pusieron junto con la cerveza vino y demas.

    Son marchas para fomentar el ciclismo y es bueno que vaya gente de todo tipo pero yo quitaria las categorias en este tipo de carreras. solo premio al que gana y lo demas para los chavales que estan empezando.

    Un saludo y perdon por el tocho.
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    A mí quien venga a las marchas o carreras me la trae al pairo siempre y cuando yo disfrute. Algunos siempre se han creído algo por llegar primeros en la carrera de "Villacantamplinos del Medio", allá ellos y su palmarés.

    Yo me suelo preocupar más si no hay comida o me he perdido por el monte...
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Estoy con Nono ,esto se hace para foemntar el ciclsimo y para disfrutar de la bicicleta ,no para ganar premios.
    Y si ellos ganan pùes enhorabuena,pq tb entrenan mas q nadie.Aunq como dice nono los mejores premios,son los q incentivan a la gente para empezar en este deporte.
     

Compartir esta página