1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pregunta sobre chainreaction

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por --kinesis--, 12 Sep 2005.

  1. --kinesis--

    --kinesis-- Novato

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, esta es una pregunta tal vez un poca tonta, pero en chainreaction, venden los frenos de disco xtr:

    http://www.chainreactioncycles.com/Kits.aspx?ModelID=7929

    la pregunta es que consta la venta: ¿¿ caliper + disco + maneta dual control ???
    gracias, pero soy nuevito.... :cunaoo
     
  2. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.747
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    eso es lo que pone :)

    por cierto bienvenido
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues tio esto es como debian hacer todas las tiendas en madrid y el mundo te ofrecen como con los hope que puedas elejir poner la maneta del freno derecho con el freno delentero o trasero y la maneta del freno izquierdo igual y ademas te dan la opcion de poner disco centerlook o std de 6 tornillos esta de **** madre a si por cierto el precio es de 200 y pico por cada maneta y 1 pinza asi que los dos frenos serian 400 y pico
    a y tambien te dan a elejir entre pinza std o postmount asi que flexibilidad total



    como juan palomo

    tu te lo guisas tu te comes ajjajaja
     

Compartir esta página