1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Quedada en Cuenca. 18 de septiembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por En Ruta, 9 Sep 2005.

  1. En Ruta

    En Ruta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Hola amigos, os recuerdo que el domingo 18 de septiembre tenéis una cita en Cuenca con el Club En Ruta
    He modificado un poco el recorrido original que estaba previsto ese día para poder ver más cosas.
    Quedaría de la siguiente manera:

    RUTA DEL CAMBRÓN Y EL BARRANCO DE LA RAMBLA

    Fecha: 18 de Septiembre
    Salida: 9:30 horas (Puente de San Antón)
    Distancia: 75 kms aprox
    Dificultad: Media-Alta

    Salimos desde el Puente de San Antón remontando el río Júcar por la senda y el Camino del Agua. Pasaremos por los cotos de pesca del Puente Romano y de La Torre y subiremos el Cerro Aneto para asomarnos al Pico de la Grulla, desde donde se domina el Valle del Cambrón.
    Por el nacimiento del Arroyo del Cambrón accederemos al Collado de la Nava para descender a Buenache de la Sierra y a continuación llegar a Palomera por Los Ceños y el Barranco de la Rambla, por una divertida senda. En Palomera (un pequeño pueblo a sólo 10 kms de Cuenca) tenemos un restaurante económico donde podemos darnos un buen homenaje y como final de ruta, la incomparable entrada a la ciudad por la senda de la Cueva de la Zarza, que es la guinda a este fantástico recorrido.

    Descartamos pues la opción del Océñigo ya que me han confirmado que el arroyo baja seco y así tocamos las dos hoces de Cuenca: la del Júcar y la del Huécar.

    Nos os va a defraudar.
    Si queréis consultarme algo éste es mi teléfono:
    Nos vemos,

    Pablo (667 654390)

    Ah!, ya hay confirmaciones desde Villarrobledo y Las Pedroñeras
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    En Ruta, pues ya estamos online con el nuevo foro.:pc3

    Bueno, pues a los dicho, de por aqui los presentaremos unos 10 Roble-Bike.
    Haber los Saltamontres y los Fatigas de Albacete si hacen acto de presencia.

    Forza Mancha Power. :twisted:
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Pues, fatigosos creo que solo Pepefat. A ver que pasa con M-ab y con Perico "Zafrilla". Saltamontes parece que vamos Pepe, Diego y un sever ..... como siempre. ¡¡¡10 roble bike!!! por fin la ONU os deja salir de vuestro "terreño" .....
     
  4. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Desde luego Angelo, nosotros un pueblecito de 30.000 habitantes 10 Bikers y sin sierra a menos de 80 Km. y vostros 200.000 habitantes 5 Bikers y con la hermosa Sierra de Alcaraz a menos de 30 minutos.:shock:

    No se, pero creo que sois muy feos y la gente no se apunta con vosotros.:cuñao
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    shock: feos????? si pero con un ciruelo como la torre de la fiesta del árbol!!!!!:eek:la
     

Compartir esta página