1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

'' Alguien Se Anima'' 26-30 Septiembre A Lo Que Salga

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JUANE, 12 Sep 2005.

  1. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Pues eso que viendo que el camino de santiago va a ser para otro año pues haber si alguien tiene un par de dias libres y se viene conmigo por ejemplo a Asturias a subir los lagos de covadonga, subir el angliru y hacer la ruta minera vamos serian 3 o 4 dias solo gastandose 10 euros por persona de la habitacion y lo que nos gastemos en comida, venga Res y ACGs alguno tiene que quedar libre
     
  2. Joebart

    Joebart Senior Member

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Interesante opcion....estare a la espera jejeje
     
  3. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Joebart que tal no te conozco, estas de Vacaciones esa semana, haber si hay suerte y se puede organizar algo que me apetece un monton.
    Dr cacique vente el 26 de castellon y marchamos para el norte o el sur que Sierra Nevada tambien tiene que estar bien
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Estaria chulo pero a mi me pillas currando.
    A lo mejor no encuentras demasiados dispuestos por ser el festibike pero seguro q alguien le apetece, y sino, porque no quedas con los asturianos que seguro q se apuntan, lo malo es q tendrias q ir solo hasta alli...
     
  5. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    ya pero ambien tendrian que estar ellos de vacances y por lo que veo no es a si
     

  6. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Bueno pues me parece que esto se anima, en un principio vamos Bijoux y yo, falta Joebart por confirmar, si quiere venirse alguien mas todavia esta a tiempo.
    Alli en Asturias tenemos a Javimakina que esta esperandonos con los brazos abiertos y Alexpin que se lo esta pensando
     

Compartir esta página