nixon platinum o allmountain 1

Discussion in 'Bicis y componentes' started by herzeleid, Sep 11, 2005.

  1. Urihal

    Urihal --

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    Yo te recomiendo marzocchi.....pero la Z1 FR1 150mm. con eje pasante de 20mm.

    El problema de la altura...creo que en el 2006 se soluciona.
    Problemas con el TST?....ésta no tiene TST. Tiene precarga de aire, rebote con un rango que realmente se nota, y el ETA, imprescindible, a mi entender.
    El Eta te permite ir pedaleando de pie sin que se hunda la bici, te permite convertir una bici de 150mm a la altura de una de 120-130 (pero con 3 cm de recorrido, ideales para subir). He llegado a bajar por alguna trialera habiendome descuidado de quitar el ETA, y sigue absorbiendo.
    Importante el HSCV, parece una chorrada, pero en impactos fuertes se endurece automáticamente en compresión sin hacer peligrosos topes.

    Qué decir del eje de 20mm! són todo ventajas. Más rigidez= seguridad en descensos, pedruscos y obstáculos, y además los discos dejan de hacer ruido!!

    Único inconveniente, el peso. 2,400kg.....pero al final es lo de menos, te acostumbras....
     
  2. herzeleid

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    menudo lío de horquillas, cada vez estoy mas liado. de la nixon me preocupa el tema de la rigidez, de la allmountain 2006 no sabemos nada y la pike air me atrae por precio y rigidez pero tengo que probarla pq al ser de aire nose que tacto tendrá. al final me esperaré al festibike a ver si puedo probar las 3.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

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    Urihal, ahi le has dado. Dentro de Mz esa es la mejor opcion, pero me sigue gustando mas la Pike.
     
  4. The Psycho

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    polmg como me triunfa tu avatar :mrgreen:
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    pues lo lleva desde hace un par de dias por no decir meses,asi q a ver si t fijas mas señor adicto al foro. :p
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    Pos vale :mrgreen: :twisted:
     
  7. STS

    STS Re-enganchado

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    De la Nixon, que no te preocupe la rigidez, pq de las que he probado de eje normal es la más rígida.
    Pero si la necesitas de eje de 20, tb la hay
     
  8. Manel15

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    allá donde hayan trialeras
    Comparándola con una Talas, es más rígida seguro.
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

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    Pero es que todo el mundo decía que las Fox eran de las más rígidas...
     
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  10. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    allá donde hayan trialeras
    El problema es que cuando compras Fox te piensas que compras lo mejor, sin siquiera comparar, al menos ese fue mi caso. Y realmente te das cuenta de que hay otras marcas ( nixon platinum ) que incluso le superan.
     
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  11. guayavo

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    pues yo pille la AM I en chain hace un mes mas o menos me tardo poco mas de 1 semana (por tranferencia, si lo pagas con tarjeta llega antes) y la verdad estoy enamorado de ella la llevo en una reign3 y de tener la splice a esta va un mundo, habia cambiado los neumaticos por unos highroller 2.1 y pense q habia perdido el dinero ya que no agarraba nada la rueda delantera, fue cambiar horquilla y... sin comentarios 100 % agarre la llevo casi siempre en posicion DS y con 40psi de aire, bastante rebotona (cuestion de gustos) y el eta es la caña para subir super necesario ya que es bastante alta, pero para bajar impresionante. Mira yo pinso que si lo del TST esta solucionado como dicen y no da problemas es un horquilla chapo, rigida hasta la muerte, yo de manitou ya estoy muy espantado...tube axel, splice y probe nixon, fox son una maravilla pero se desorvita el precio (yo cogeria la VAN 36 para mi bici)marzocchi son bonitas,fiables y en general bien por comentarios, sin mas espero haberte ayudado
     

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