1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Acoples Scott RC. Dónde encontrarlos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bikeF1, 15 Sep 2005.

  1. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Hola,
    Ando como loco buscando una tienda nacional dónde tengan los acoples Scott RC, pero no encuentro ninguna.
    Alguien conoce alguna?
    Por lo pronto los he localizado en Bikediscount, pero para tan poca cosa prefiero pedirlos dentro de España y ahorrarme gastos de envío.

    Son los que aparecen aquí. Los de 30 eur.:

    http://www.bikediscount.de/html/bar_ends.html

    Y ya de paso como alternativa pregunto dónde conseguir los acoples Tune.

    Gracias de antemano. Saludos!
     

    Adjuntos:

  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sobre los acoples de Scott ni idea pero el distribuidor de Tune es www.alpcross.com, lo mejor será que les preguntes a ellos.
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Los acobles de tune son una salvajada, con lo que cuestan te puedes comprar un manillar de carbono tope de gama
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Y no lo puedes pedir en alguna tienda de tu zona?
    Saludos.
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?


  6. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Los Scott RC, por mi zona no los he visto en ningún lado...
    Acabo de mirar en la web de la tienda que comenta TraTanTe y efectivamente los tienen. Voy a llamarlos a ver...

    Chas graciasss
     
  7. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Te salea cuenta comprate los scott rc yo les piye pero ahora debe estar casi agotadaos por lo ligeros que son y el precio que tiene no te merece la pena los tune a no ser que quieras colorines.....
     
  8. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.175
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.038
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Leave it on the road
    yo los tuve en el corte ingles, onde curro...y tragimos 4 y no duraron 3 dias...ojojjoj
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.881
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q el peso es cojonudo.aunq habra q ver el precio y si es facil encontrarlos.
     
  11. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Naranjito el precio son 30 euros en España...vamos relacion calidad precio inmejorable, yo los tengo y vamos de las mejores compras que he hecho !!
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.267
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo los tengo a 50 metros de mi casa... donde está la tienda. El tio me los pidió hace 15 días y aún está esperando... se ve que van muy buscados, y eso que es distribuidor oficial!! Si quieres te encargo unos... si puede!!

    Saludos!
     
  13. bikeF1

    bikeF1 Novato

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria (Santa Brígida)
    Por lo pronto en la tienda: www.bicicletasjesusrosado.com que comenta TraTanTe, ahora mismo no les quedan pero van a recibir en unos días.
    Ya veo que están muy solicitados, no me extraña, como comentan, tienen una relación calidad-precio inmejorable.
    granmotte, se agradece tu ofrecimiento ;-) , si veo que no los consigo, ya me lo pienso y en todo caso te aviso por MP.

    Gracias a todos. Un saludo!
     
  14. fiopta

    fiopta Novato

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo visitando el foro y te diré que los Scott RC tambien los hay en Bicicletas Chapinal en Madrid.

    Bicicletas Chapinal
     
  15. Alejandro 84

    Alejandro 84 "El Sparktano"

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza

Compartir esta página