1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Comprar on line

Tema en 'General' iniciado por Riñonaitor, 16 Sep 2005.

  1. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Badajoz
    Hola chicos!

    Me kiero pillar una Marzocchi AM 1 del 2006 pk tengo la heckler koja y tengo un mono ke no veas, y la he visto en dos tiendas:

    www.bikecomponets.de
    www.actionsports.de

    Que me recomendiais de las dos? Es mas barata en la primera, pero a la hora de comprar me pone TAX y no se si esa tasa va incluida en el precio o te la cargan despues.
    Comentarme si son gente sería.

    Espero vuestras respuestas
     
  2. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    son las dos muy serias yo compre en actionsports..son 25 euro de portes
     
  3. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    mandales un email y preguntale lo del TAX
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    posiblemente si no pone tax included significará q tienes q añadirlo,d todos modos como t dicen ,lo mejor es q les mandes un mail,para salir d dudas
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    joerrrrrr
     

  6. Sid Bicius

    Sid Bicius Ciclista de Salon

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de comprar unas ruedas DT240s y unas bielas Hone, en
    Action. Lo pedi el dia 12 y el 15 por la tarde en casa por UPS.
    Es verdad que son 24 euros de portes, son serios y totalmente
    recomendables.
    Un saludo
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.186
    Me Gusta recibidos:
    102
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, no te preocupes, los precios son con el "IVA" incluido en ambas tiendas. Quizá la pega que tienes www.bike-components.de (en la cual he comprado) es que no aceptan tarjetas de credito, tienes que hacerles una transferencia bancaria y depende de con que banco trabajes, te puede salir "caro" así que antes de hacer el pago, consultalo primero. Los gastos de envio en bike-components para españa es de 22 euros.

    Saludos
     

Compartir esta página