1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Aloha gente!!! me presento

Discussion in 'General' started by MeLaNKoLY, Sep 30, 2004.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,189
    Likes Received:
    102
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, bienvenido, desde luego, mira que es pequeño el mundo.....hacedme sitio que caigo encima vuestro, jejeje.


    Saludetes
     
  2. Orko

    Orko Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    2,480
    Likes Received:
    5
    Location:
    /usr/local/Valencia
    Oootro mas! Adelante, relajate y disfruta! [​IMG]
     
  3. MeLaNKoLY

    MeLaNKoLY Miembro

    Joined:
    Sep 30, 2004
    Messages:
    123
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premià de Mar
    Gracias a todos por la bienvenida en serio, no me la esperaba :wink:
     
  4. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,269
    Likes Received:
    2
    Location:
    en mi casa
    Pues ya ves nos alegramos de crecer, bienvenido y a participar
     
  5. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    543
    Likes Received:
    2
    Location:
    Okinawa
    Bien ve nido :D
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,881
    Likes Received:
    31
    Location:
    En el paraíso
    Strava:
    Güelcom jom, MeLaNKoLY
     
  7. otero

    otero Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    103
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria
    Bienvenido. Pos q quieres q t diga tu bici me parece mu chula muy equlibrada y solo de verla pide muchos km pa darle caña no hace falta mas . Alee a disfrutar ya ser bueno!!!
     

Share This Page