Este Fcesc es un artista detrás de la cámara, para el año que viene le pagamos entre todos el viaje a Fredishafen (o como se escriba) en avión... Miki
Detalle de la desviación izquierda/derecha del centrado (rotulado a mano!): - modelo KAPPA, MTB disco, peso conjunto 1.640 g (del: 745 g; tra: 895 g)
muy bonito todo,y tb muy caro. sobrele cuadro de mtb de 904 gr, l peso especatuclar, y feo de ******* tb,por ahorrar peso ni le han peusto la tipcia pegatina del carbono.porcierto el precio pues no veas, y el hecho a medida pues regalado,aunq eso si ,sentara como un guante. aunq me ha parecido q las vainas y demas son excesivamente finas,vamos q un trato severo no se si aguantara, a ver si me lo dejan probar.:whistle el resto pues espectacular,la titus uan amravilla,pero me quedo como dicne por 1000 menos con el de ti entero. el resto de nuevo espectacular.
Voto, por cesnsurar a francesc, tio, el simplon es realmente un espectaculo...ya "fiche" uno de un pro en la copa del mundo de mtb en madrid, pero la version 06, es realmente increible...q nos puedes decir de ella...¿¿¿??? De kuota, y xentis..nada mas q observar...jejejejej saludos!
Menudo lujo tener un fotografo que controla del tema (solo fotos a cosas exquisitas e interesantes) y encima que tira hacia lo rallyman. Habrá que hacerle caso a Miki y "patrocinarle" el próximo viaje. Una camiseta con el logo del foro y un par de bocatas de mortadela... La Titus es para mi lo máximo en dobles Xc ahora mismo. Absolutamente inpresionante.
08/2005 AUGUST http://www.mountainbike-magazin.de/ Ya que os gustan los cuadros de carbono, acabo de escanear el test de la revista alemana. Podéis comprobar el tipo de maquinaria que usan para valorar las prestaciones de estos cuadros, a años luz de lo que nos ofrecen nuestras publicaciones. Para traducir: http://babelfish.altavista.com/
Ostrassssssssssssss la prueba esa de Schlagtest es la pesadilla de cualquier Biker con un cuadro de carbono, si lo estampas con unas piedras te lo cargas. El Rocky que intentan "humillar" en los gráficos de peso y rigidez seguro que aguanta 10 veces mas que los de carbono en ese test. Un saludo.
las revistas de aqui son igualitas ,pero creo q teine maquinas mas cualificadas,vamos unos tios agarrando cada uno de un lado y tirando.:lool q pena no saber nada de aleman. es q eso son pruevas de verdad,y no de eso de a ojimetro,aunq claro esta q siempre tb puedes comentar sensaciones,pero para buenos reportajes tienes q hacer los 2.peor claro estos es mucha pasta en laboratorios y ademas petan los cuadros,asi q los distris no les gustara mucho regalarles los cuadros siendo q ademas quizas gane la competencia.:scratch
seria lo mas parecido a una caja de cambios de un coche,pero se cambia medainte una maneta normal tirada pro sirga.esto a grandes rasgos claro,q los expertos en esto es drakon,antonio y demases.
Muy buena la prueba de esfuerzo. Por lo visto el Simplon es el más blando a los golpes de piedras, y el Scale el más duro... ¿¿será por las trenzas de carbono q son más grandes?? el Simplon para mi gusto tiene sus pros y sus contras, por ejemplo un montón de tornillos por ahí sueltos que no me gustan, ¿¿eso qué tiene es un guía cadenas o que?? el fishbone, aunque sea tan gordo para darle rigidez, me parece demasiado basto, los tirantes y las vainas estan muy bien diseñados hechos para flexar y absorver. precio 1399euros q entra dentro de lo normal, peso 1200gr en talla...¿? :arrow: