1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

¿Sois bikers verdaderos?

Tema en 'General' iniciado por >Alberto>, 17 Sep 2005.

  1. camandulasesamo

    camandulasesamo Invitado

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña y alrededores cuando no me pierdo
    yo lo he intentado pero como no tengo ni p*t* idea de ingles, como que lo dejo, si alguien, que domine el ingles, pudiera ponerlo traducirlo sería mucho mejor, y si no un día que este aburrido ya lo ire traduciendo con algun traductor.
     
  2. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    597
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
    Pos va ser que no me lo voy a leer de nuevo!!!! Muy bueno.
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    "Do $200 worth of damage trying to repair a $10 part"...muy muy bueno.

    esto se entiende bien, pero por si acaso: haz 200 dolares de daños intentando reparar una parte de 10 dolares. (quien no ha echo algo por el estilo??)


    basicamente lo que dice es que:

    subas por sitios donde no podrias subirlos a pata, que bajes por sitios donde no caminarias, que vayas por sitios peligrosos, haz un invertido sin querer delante de un huevo de gente, huele las plantas al volver de ir en bici, pidete libre un dia para irte de ruta d 9 a 5, gana una carrera, haz una competicion de 24 horas, para para fo**ar durante una salida, empieza una ruta a las 2am...vamos, todas esas anecdotas que son tipicas i explusivas de los ciclistas i que son las que verdaderamente nos enganchan a esto.
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    me niego a leer ese texto en inglés!!!!!!! pero lo que sí digoo es QUE YO NO SOY BIKER SOY BETETERO!!!!!!!!
     
  5. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Estubo muy pero que muy bien
     
  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    eres un verdadero biker cuando montas desnudo en medio de ninguna parte? LOL
     

Compartir esta página