Diferencias entre XC y rally

Discussion in 'General' started by benancio, Sep 19, 2005.

  1. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Joined:
    Oct 25, 2004
    Messages:
    2,153
    Likes Received:
    1
    Location:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    La modalidad de mtb que practiques depende de TI, y salvo en algunos casos no precisamente de la bici que lleves... (salvo que quieras saltar cortados de 20 metros con la storck aquella de 7 kilos de la solo bici)

    Es decir, qu con tu bici puedes montar como te de la gana!
     
  2. jfm

    jfm puedes llamarme

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Estais todos muy mal,:fumao si lo que quieres es prácticar Rally !!cómprate un coche!! (a ser posible con copiloto de serie);-)
     
  3. jfm

    jfm puedes llamarme

    Joined:
    Aug 21, 2005
    Messages:
    633
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Algo que sea como esto... :rally
     
  4. SpeedMeister

    SpeedMeister Bcn

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Por poder, se puede hacer lo que quieras, yo he hecho alguna bajada de pierdras con un tío que no tenía ni horquilla más que una rígida era un hierro, y el tío no tenía demasiados problemas, lo que si te digo es que según por donde vayas la bici doble se adapta mucho mejor al suelo que una rígida, p.e. las rígidas tienen tendencia a meter las ruedas por los surcos de agua, etc... en cambio las amortiguaciones están para absorver esas pequeñas oscilaciones y continuar el camino sin problemas, si quieres que tu espalda dure más tiempo te agradecerá una doble.
     

Share This Page