Desaparece un ciclista en tres cantos

Tema en 'General' iniciado por dr_skunk, 18 Sep 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Me uno al pésame general.

    Para mí este caso es muy especial. LLevo poco montando en bici, pero siempre que he salido entre semana (que no han sido pocas veces) lo he hecho en solitario y por la zona donde han acaecido los hechos. Hace ya dos meses apareció otro cadaver calcinado en la zona, aparentemente sin relación, fue un ajuste de cuentas.

    ¿Me planteo seguir saliendo sólo?. De ninguna manera. Creo que esto ha sido un accidente y que el asesino ha tenido una sangre fria de psicópata para hacer lo que ha hecho si se confirman que todo ha sido como pensamos. Como no tengo opción de salir acompañado, no voy a dejar la bici por culpa de un desgraciado.

    Me uno a la propuesta de hacer algo en el Festi.
     
  2. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    habria ke acer algo en el festi esto es demasioado alarmante ya!!!
     
  3. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Hombre, la hipótesis que comentabais por aquí de que haya sido para robarle la bici yo casi la descarto... Es una bici que vale unos 350€ y me extraña que maten a alquien para robarsela (aunque hay gente para todo)

    Yo me decanto más o por un loco que anda haciendo de las suyas (recordar el otro caso del cadaver calcinado en la misma zona este verano) o que sea lo del accidente.

    Pero de todas formas como no somos detectives ni tenemos más que la información que sale en la prensa, no debemos tampoco crear ningún rumor que pueda entorpecer las investigaciones.

    Pongo la mano en el fuego en que dentro de unos días habrán pillado al/los autor/es de semejante barbaridad.

    Al final es el mismo chico que se buscaba por Hoyo o son distintos???
     
  4. Davidin

    Davidin Novato

    Registrado:
    9 Jun 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon
    como se puede ser tan hijodeputa!!!!!!!.

    A ver si le/les pillan pronto pq es que se le quitan a uno las ganas de salir a montar solo...

    Salu2.
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.570
    Me Gusta recibidos:
    2.749
    Ubicación:
    Vitoria
    ***** que sí, hay que se mu joputa, perdon por el palabro, pero es que no hay otro adjetivo para ese tipo de personas, si es que se le puede considerar como tal.
     
  6. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Bueno, los rumores que han llegado por aqui (Caceres) en la prensa dicen que por alli hay un parke empresarial o poligono industrial, y que pudiese ser que el hombre viese algo que no debiera ver,,,

    Es decir algun contrabando o cosas asi... Aunque lo dudo muxisimo y es una mera hipotesis que ni siquiera puedo saber su grado de veracidad puesto que no conozco la zona
     
  7. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    BICI: GT AVALANCHE 3.0 COLOR GRIS
    ROPA: CONJUNTO B-PRO CN CULLOTE NEGRO
    CASCO: CATLIKE(DE LOS ECONIMICOS) EN COLOR BLANCO Y AZUL


    estos datos los dio un colega en otro pos , los que andais por madrid fijaros un poco , siempre meten la pata y usan algo de la victima.

    de todas las maneras me gustaria tener mas datos de como era el chico , si alguien puede aportar algo, gracias

    un saludo
     
  8. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Pues tenemos que empezar a movernos. Tenemos que hacer que nos respeten. Hacer ruído.

    Yo uso la bici para ir a trabajar y voy por encima de la acera porque el carril bici se corta y brilla por su ausencia hasta que a 2 Kms vuelve a empezar e ir por la carretera me acojona. Claro algún peatón se mosquea pero le digo "¡Señora, que quiere, que me mate un coche!" y algunos se callan otros siguen refunfuñando. ¿Cuántas noticias habéis oido de ciclistas atropellados por coches y cúantas de peatones atropellados por ciclistas?

    Lo peor es que parece que muy poca gente sabe que el código de circulación ha cambiado y tienen que respetar más a los ciclistas porque tienen preferencia en muchos casos.

    Mañana jueves 22 es el Dia Europeo de la Movilidad y aquí el Ayuntamiento de A Coruña va a hacer el gran esfuerzo de ¡cortar una calle de unos 100m a los coches durante 3 horas! ¡impresionante, viva el Día de la Movilidad! Hay que joderse, es que no tienen verguenza . Bien podían cortar varias calles durante todo un día, un día , de 365 que tienen los coches para circular por la ciudad. Lo que más me fastidia es que el Ayuntamiento para el próximo año va a poner bicis gratuítas a disposición de los coruñeses, todo para la galería, ya salió en todos los periódicos, seguro que será antes de algunas elecciones, estarán chupando pasta de algún fondo europeo y por encima le darán un premio por fomentar el uso de la bici. Y luego el resto del año que nos den ...., los carriles bici sólo sirven para pasear unos cuantos kms. y el tio dice que su idea es que A Coruña llegue a parecerse a Amsterdam ¡PUES COMO NO SEA POR LA "A" del nombre vamos jodidos.
     
  9. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    http://actualidad.terra.es/sucesos/articulo/guardia_civil_madrid_500662.htm

    De verdad que me resulta dificil creer que exista en el mundo gente capaz de hacer algo así. Además desde el principio me he identificado mucho con este caso por múltiples razones, la principal es que también salgo solo la mayor parte de las veces. ¿Es que se va a convertir en una actividad de riesgo salir a dar una vuelta con la bici? ¿Es que no vamos a poder salir de casa? ¿O es que va a cundir el ejemplo de los americanos y vamos que ir todos armados por la calle?

    Mi mas sincero pesame para la familia de este pobre chico, y solo desear que todo el peso de la justicia recaiga sobre los culpables de este despreciable hecho.
     
  10. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los carriles de bicicleta es para la galeria del ayuntamiento, al menos en malaga pasa, hay como mucho 7 km echos, que no los respeta ni dios, los usan para poner contenedores de basura y encima no estan puestos de manera continua, 2 por aqui 3 por alli...

    Cuando se coje la bici, estas totalmente expuesto, si te pones en linea te pasan rozando, si te pones a hacer mas bulto y vas por parejas en paralelo, te putean vivo... Si te atropellan la culpa es tuya como paso con los del kelme, y encima estas desamparado por la ley, si te atropellan y la culpa es del otro, pagas un dinerillo y santas pascuas.

    Sinceramente yo estoy por hacer algo, a ver si como dicen por aqui... empezamos a hacernos oir
     
  11. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, pues lo del carril bici en Madrid al paso que van no lo acaban de aquí en 20 años. En teoría iba a dar la vuelta a Madrid, y llevan ya un huevo de tiempo con las obras paradas junto al estadio de la peineta. Eso sí, carreteras y obras por todos ***** lados que no falten. Por cierto, en el parque lineal de Vallekas se comenzó a agrandar el carril bici y lleva parado todo desde hace como 5 meses, con las vallas tiradas por el suelo e incluso sore el carril bici. ¡Manda huevos! ¿Pero se creen que somos idiotas y no lo vemos o qué?.

    Por lo que a mí respecta estaré atento a las bicis GT que vea. De todas formas mucho me temo que si fue como dicen, que vió algo que no debía ver, estará ya en el chatarrero...

    edit. por ceirto, me suena raro que nadie viera nada de lo ocurrido. Según decís por ahí vais bastantes con la bici. Es raro que alguien no lo viera.


    Saludos.
     
  12. rolli

    rolli Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me parece muy fuerte que por ver algo que no debiera le haya podido ocurrir algo asi. Pero, aunque en este caso tal vez las comparaciones sean mas odiosas que nunca, me espanta mucho mas la idea de que hubiese podido ser un accidente y el responsable intentase eliminar las pruebas.

    Desgraciadamente de momento son todo conjeturas, porque mi deseo es que se sepa pronto que paso y quien es el culpable. Y que pague por ello como merece, no como en otros casos recientes ya comentados...
     
  13. Herr Doktor

    Herr Doktor Andevassss!!!!!

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entavia no lo se...
    Mis condolencias para la familia. Lo siento muchisimo... no tengo palabras...
    espeluznante.
     
  14. Santibtt

    Santibtt Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Fdo. de Henares (Los Madriles)
    Descanse en paz, y mi pesame para la familia ...
     
  15. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por la zona hay un poligono, pero junto a la ciudad, no por donde salió a montar. Tres Cantos es una zona economicamente potente. No una zona de trapicheos. Aunque todo es posible.

    Posiblemente algún 4x4 se lo llevó por delante en algúna pista y le quitó la vida. Por la zona, casi todos los caminos son anchos y no es raro cruzarse con vehículos. El conductor se asustó y reaccionó de una forma irracional.

    Pero todos son hipótesis. Y poco importarán ya...
     
  16. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Pues a mi no me cuadra la hipótesis del accidente, no creo que alguien que atropella por accidente a alguien se entretenga en quemarle despues, lo mas logico es darse a la fuga como el Farruquito. Me inclinaría mas por creer que ha sido un acto de delincuentes de la calaña que sean. Descanse en paz y dejemos actuar a la justicia.
    Eso si, tenemos que hacernos oir ya...
     
  17. voltios131

    voltios131 el loco de la colina

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    tenian q coger al q lo a matado y darle un castigo ejemplar o no
     
  18. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    bueno chicos, yo no monto en bici pero si conozco gente que lo hace, asi que por fa tened mucho cuidado cuando salgais a montar, procurad hacerlo acompañados o llevar el telefono movil, la verdad que lo que esta pasando es horrible e inexplicable y lo peor es que no es la primera vez que pasa... sabia que montar en bici podia tener sus riesgos como caidas y demas pero esto lo supera todo..

    espero que esto no se vuelva a repetir y por supuesto que cojan al hijo de p... que lo ha hecho
     
  19. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    descanse en paz
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife

Compartir esta página