1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

frenos formula b4 pro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por alfalfa147, 21 Sep 2005.

  1. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    He oido comentarios malos hacerca de estos frenos.
    Al parecer segun comenta la gente suelen dar problemas, alguien q los tenga me podia aclara q tipo de problemas dan, si esq realmente estos problemas son generalizados o sólo son malas experiencias de algunos usuarios en concreto.
    Gracias de antemano.
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Problemas... discos alabeados, rozamientos continuos, rotura de la membrana del deposito, escasa potencia. Aqui un usuario que los cambio por unos Hope y tan feliz.
     
  3. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    q significa discos alabeados?
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Que estaban doblados.
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Yo los pillé de 2ª mano y nunca me fueron bien. Les cambié las pastillas, los purgué y nada, no tenían potencia. Hasta que un día bajando una cuesta muy empinada y muy larga, rebentó el trasero. Se ve que se sobrecalentó (disco de 140) y saltó todo el aceite por ahí. Terminé la ruta solo con el delantero.

    Pero lo mismo te digo eso como te digo que era de 2ª mano, así que no sé si estarían mal desde antes, y que yo peso mucho, y con 140 detrás posiblemente fuese insuficiente.

    Ahora llevo AVID mecánicos de 185 delante y detrás y perfecto. Nunca me da la impresión de quedarme corto de frenada, al contrario, nunca tengo que apretar la maneta demasiado, que si no salgo por orejas.

    Hay mucha gente que los tiene, los fórmula, y están muy contentos. No te dejes influir por unas pocas opiniones de gente que les haya ido mal.
     


  6. sunnunique

    sunnunique Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Un Cantabru en la Rioja
    yo los tuve y hasta que los cogi el punto me dieron muchos rompederos de cabeza, tuve que cambiar los discos por unos de 185 ya que tenian poca frenada y en bajadas largas se calentaban y no me paraban, pero bueno al final aprendi a purgarlos bien y si los usas para rally te pueden servir, ahora tengo unos hayes y van mucho mejor,
     

Compartir esta página