1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Estoy muy ******.

Tema en 'General' iniciado por N@NO, 3 Oct 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos y todas, bueno la cuestion es que he tenido un verano descafeinado de mtb. El trabajo no me ha permitido salir todo lo que me gustaria y creo que no miento si digo que sólo he salido tres veces en todo el verano. Espero poder salir ahora que estoy un poquito más ligero de tiempo y ya que el carbomboy se está montando la nueva máquina se anime y salga alguna vez que otra conmigo como en los viejos tiempos.
    Pues nada gente que ya volvere para ver como están las cosas por aquí.
    Saludos a tod@s.Ciao. :cuñao
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    hola milmano :wink:

    mañana creo q ya tendré la bici..

    mala noticia,la trialera q te gustaba a ti..la q esta x la circunvalacion(no la de la palmera) sino la baja a la rotonda de Hoya Andrea,q era junto a una valla de una urbanizacion de nuevos chalecitos.. sabes cual?? pues está crecida de vegetacion y muy escarbada..vamos q nanai,creo yo..pero bueno conociendte :lol:
    un saludo y nos llamamos,ok??
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    holas N@NO, a ver si ahora puedes disfrutar de tu mtb ;)
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    y de nuestra agradable compañia porsupuestoooo!!!!!!!! :mrgreen:
     
  5. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenido hombre y kiero fotos de la bike de carbon que tiene una pinta wenisima
     

  6. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    bienvenido , yo estoy al reves pq este verano he estao mas tiempo con la bici que en casa pero ahora ya con la rutina la buena vida se acabo :evil: :( pero que le vanmos a hacer
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Tranki N@no, que pronto te daré una "ración" de Inagua. :D

    Un besazo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página