1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

la probe en el festi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raistlin, 26 Sep 2005.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Alguien ha probado alguna bici en el festibike???q opinion os ha merecido??yo he podido probar la orbea rallon, y la verdad q m ha gustado mucho, tp tengais en cuenta mucho mi opinion porque es la primera vez q m montaba en una dodle :eek:la pero bueno el caso es q m ha gustado, el sistema fit-fast m ha sorprendido como cambia la geometria y las sensaciones encima de la bicicleta, y la verdad q apenas se nota balanceo cuando pedaleas, cuando cambias el fit-fast para el maximo recorrido algo se nota, muy poco, pero cuando lo cambias para el recorrido minimo nada de nada. Ya os digo q es la primera vez q he montado en una doble, pero muy satisfecho de ella, lo del balanceo lo estuve probando en la cuesta q hay a la salida del festi, pues estuve con ella fuera del recinto. Si alguien la ha probado y puede contar sus sensaciones pues q las comparta con nosotros :-o tanto esta como otras claro.

    La ultima cosa, yo es q no soy muy entendido en estos temas, pero alguien m puede decir q recorrido da la rallon con el fox rp3 q viene de serie?
    Muchas gracias a todos y ale, a ver si hay mas experiencias :ymca
     

Compartir esta página