¿Es diferente un cuadro dirt de uno 4x.

Tema en 'Freeride' iniciado por Lupy, 29 Sep 2005.

  1. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    774
    Pues eso quiero comprar un cuadro rigido para 4x y salir al monte y no se diferenciar uno de street, de campillo, de 4x y de monte si es que hay diferencias. De paso podeis recomendarme uno por 300 euros como máximo.
    Un saludo.
     
  2. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    claro tio,las diferencian las angulos de direcion basikamente.
    Dew
     
  3. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    posi, uno de unos 300 lerios pos mmmmmmmmm la lunatica te puede valer che
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Principalmente uno de Street está mas reforzado y los angulos son distintos, aunque yo se gente que usa cuadros de street para hacer dual.
     
  5. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    yo creo ke mas ke lo reforzado ke este son las geometrias.
    Las geometrias lo definen todo
    Dew
     

  6. Lupy

    Lupy Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.498
    Me Gusta recibidos:
    774
    Y podeis dar una orientacion de las geometrias?
     
  7. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues Bainas mas cortas tiene una de Street normalmente, por ejemplo, tambien para horquillas cortitas, 100-80mm...
     
  8. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    exacto,y en 4x los agulos relajados para ke sea estable la bici y horkillas tambien cortitas,en cambio las de monte devende llevar horkilla larga y bainas un poco largas tambien
    Dew
     
  9. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Andriw, t tienes una vp free?
     
  10. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    poca habra....en 4X tmbn se usan dobles...
     
  11. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    No por??
    Dew
     
  12. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    manuo156, tambien se usan en rallye las dobles..........
     
  13. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    si quieres hacer todo eso junto buscate un cuadro polivalente tipo el Bandido o asi

    las bicis de dirt son cortas y manejables, pero inestables a altas velocidades, las bici par dual son más largas entre ejes y más estables, muchas gente utiliza la misma bici en el dirt y en el cicuito de dual, pero los trucos salen mas faciles con una de dirt y el dual se baja más comodo con una geometria de 4x, la cual se acostubra a usas tambien como rígida de dh, con algunos cambios como frenos y horquilla.

    Para dirt y estrit mucha gente usa bicis de cromoly

    bici para estreet i dirt

    [​IMG]

    bici para dual y dh

    doble
    [​IMG]


    rigida
    [​IMG]


    esta sirve para casi todo, jeje sino preguntaselo al Patas
     
  14. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    claro las geometricas fundamentalmente
     
  15. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    luego muchas d street son de acero, eso no lo olvideis...
     
  16. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Ha sido una interesante pregunta pero la gente no se explica muy bien, es una pena. Yo no te respondo porque te confundiría más que aclararte pero es un tema MUY INTERESANTE. Animo chavales.

    Saludos oscuros.
     
  17. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    a ver, esq es como la diferencia entre una bmx d race y una d freestyle, la primera es mas ligera, de aluminio, vainas mas largas, mas estable direccion mas lanzada...

    la segunda es mas pesada y mas resistente, vainas mas cortas y direccion mas cerrada para q sea mas nerviosa...

    es lo mismo, cambiad bmx d race por bici de dual y la freestyle por una d street. en realidad estas bicis vienen del bmx...
     
  18. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    y para saltar y tal y hacer el cabra cual bici seria la mejor por menos de 1.000 euros?
     
  19. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    mirate la revista freeride magazine, hay un comparativo desde 500 euros
     

Compartir esta página