Pues eso quiero comprar un cuadro rigido para 4x y salir al monte y no se diferenciar uno de street, de campillo, de 4x y de monte si es que hay diferencias. De paso podeis recomendarme uno por 300 euros como máximo. Un saludo.
Principalmente uno de Street está mas reforzado y los angulos son distintos, aunque yo se gente que usa cuadros de street para hacer dual.
Pues Bainas mas cortas tiene una de Street normalmente, por ejemplo, tambien para horquillas cortitas, 100-80mm...
exacto,y en 4x los agulos relajados para ke sea estable la bici y horkillas tambien cortitas,en cambio las de monte devende llevar horkilla larga y bainas un poco largas tambien Dew
si quieres hacer todo eso junto buscate un cuadro polivalente tipo el Bandido o asi las bicis de dirt son cortas y manejables, pero inestables a altas velocidades, las bici par dual son más largas entre ejes y más estables, muchas gente utiliza la misma bici en el dirt y en el cicuito de dual, pero los trucos salen mas faciles con una de dirt y el dual se baja más comodo con una geometria de 4x, la cual se acostubra a usas tambien como rígida de dh, con algunos cambios como frenos y horquilla. Para dirt y estrit mucha gente usa bicis de cromoly bici para estreet i dirt bici para dual y dh doble rigida esta sirve para casi todo, jeje sino preguntaselo al Patas
Ha sido una interesante pregunta pero la gente no se explica muy bien, es una pena. Yo no te respondo porque te confundiría más que aclararte pero es un tema MUY INTERESANTE. Animo chavales. Saludos oscuros.
a ver, esq es como la diferencia entre una bmx d race y una d freestyle, la primera es mas ligera, de aluminio, vainas mas largas, mas estable direccion mas lanzada... la segunda es mas pesada y mas resistente, vainas mas cortas y direccion mas cerrada para q sea mas nerviosa... es lo mismo, cambiad bmx d race por bici de dual y la freestyle por una d street. en realidad estas bicis vienen del bmx...