1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Adjuntar Fotos. un problemón

Tema en 'General' iniciado por javilon, 30 Sep 2005.

  1. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fa,
    ¿alguien sabe como se suben afotos para adjuntarlas a los mensajes?
    llevo 7 días y 40 noches intentandolo y no hay manera.

    Mexplico:
    Pincho en adjuntar archivo,(manejar archivo adjunto). Se abre la ventana, me voy a mis archivos y eligo la afoto. me pone que se esta subiendo (bien), luego a veces se ve el archivo copiado junto al recuadro de "manejar archivo adjunto" ¿Y?

    Pues que no sé seguir, pincho en vista previa del mensaje y no se ve ná de ná. solo el texto. ¿y mi foto en donde esta?
    Me sale otra ventana de que me comunique con el webmaster , lo he hecho pero ni flores.(estará buscando mi foto)
    Venga que quiero vender cosillas y no las puedo enseñar.

    Un saludo mu grande.
    Grasiasssss.
     
  2. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo las subo por mediacion de esta pagina para hacer un hosting,te habre tus archivos,y luego solo tienes que copiar donde dice ......for forums,y lo pegas en el cuadro de respuesta y ya esta.
    http://imageshack.us

    SALUDOS
     
  3. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    Pues lo haces bien.Despues cierras la ventana y envias el post que tengas escrito, incluirá la foto.
     
  4. javilon

    javilon Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muhas gracias Rehues y Bull.
    Rehues he hecho una prueba y funciona.
     

Compartir esta página