fotos de la Yeti esa de railes..

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Carbonboy, Oct 6, 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    13,054
    Likes Received:
    472
    Location:
    El Paraíso
    ea..empiezan a salir cosas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Joined:
    Jun 13, 2004
    Messages:
    2,924
    Likes Received:
    5
    Location:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    joderrr!!!!!!!!!!!!!! Q BICHA!!!!!!!!!!!!!
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    SE SALE!!!
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Vaya pinta que tiene...
     
  5. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    4,135
    Likes Received:
    1
    Location:
    2 sisters city
    Me alegro de ver que no se quedó en proyecto. Vaya mecanizados!
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    Muy guapa, los mecanizados impresionan. :D :D :D


    Un saludo.
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    6,782
    Likes Received:
    4
    Location:
    Marbella
    Donde se ponga una rígida de rallye, con su simplicidad, su limpieza de líneas...
     
  8. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Joined:
    Jun 15, 2004
    Messages:
    7,944
    Likes Received:
    2,889
    Location:
    Madrid
    Las rígidas de rally son muy simples. Serán bonitas, pero no se pueden comparar con semejante invención...
     
  9. ipsion

    ipsion Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2004
    Messages:
    402
    Likes Received:
    20
    Location:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Mmmm, ¿Y esas cogidas de la pieza d aluminio al tubo diagonal por tornillos?. No se, no se, no me inspiran mucha confianza comparado con lo bruto del basculante.
     
  10. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    1,483
    Likes Received:
    100
    Location:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    y yo diciendo, se le habrá ido la olla a carbonboy, porque yo he abierto el post buscando una yeti de rallye, no de raíles
     
  11. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia Terra Meiga
    Ahora habría que ver qué tal va el invento tras un par de meses de invierno en Galicia :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  12. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Joined:
    Jun 12, 2004
    Messages:
    840
    Likes Received:
    2
    Location:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    está demasiado guapa.. :shock:
     
  13. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    346
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cangas (Galicia)
    estoy con Drakon mandennosla la catamos durante el invierno y en la primavera que se la lleven ademas con los cortados que hay ahora en la via rapida jejejeje la ibamos a probar de muerte( esperemos que la de la bici) :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. Joclega

    Joclega Fucker member

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    876
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    perdonar que os diga pero a mi esta bici me da mas seguridad que el moustro ese que pusieron el otro dia.
     
  15. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    Dios mio que de horas de cifrado en el CNC lleva eso... que maravilla!!

    Y eso que todavia es un proto que cuando lo saquen a la venta... eso si como todo lo yeti no se lo podran comprar mas que cuatro dado su elevado coste o deberia decir elevadisimo? jaja

    A ver que tal funciona el sistema ese de railes con rodamientos porque segun he leido por ahi si funciona bien es la panacea de las suspensiones...

    UN saludo.
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,161
    Location:
    Barcelona
    Siendo Yeti y con tanto mecanizado y tecnologia se puede convertir en el cuadro más caro hasta la fecha.
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 11, 2004
    Messages:
    9,891
    Likes Received:
    47
    Location:
    In The Torrist Island [Madriz]
    vmaos a ver, dejaros de mecanizdos y de locuras, ay q mirar como funciona eso, tiene mas mecanismos y guias para el recorrido q su madre, no ay un squema de funcionamiento por ningun sitio? es q no me lo termino de imaginar.
     
  18. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,289
    Likes Received:
    3,339
    Location:
    Vitoria
    Dios mio pero q maquinon, que color tan bonito.
     
  19. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    vaya bicharraco, eso tiene pinta de ser muu pero q mu duro :eh?
     
  20. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    3
    Location:
    Galicia Terra Meiga
    Pos que queréis que os diga, yo no veo mucho más mecanizado que en otras bikes...

    En cuanto al sistema, pues si, teóricamente es cojonudo porque adaptas la suspensión a lo que te de la gana, peeeeeeeero... los raíles son más sensibles a la mugre que los pivotes, y lo mismo el invento en una MTB sale rana (como los pedalieres ISIS).

    Yo creo que el VPP con un pivote excéntrico sellado y amortiguado por elastómeros cerca de la puntera se podría convertir en el sistema casi perfecto (trayectoria personalizable mediante diferentes durezas de elastómero y suficiente sellado y ligereza como para meterlo en una Blur sin una penalización de peso o rigidez apreciable).

    Lo dicho, que creo que existen alternativas menos complejas que los raíles (****, si lleva docena y media de rodamientos ahí metidos :mrgreen:).

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

Share This Page