1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por Tener Cuidado

Tema en 'General' iniciado por Nostramo, 5 Oct 2005.

  1. Nostramo

    Nostramo Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quien no ha pegado su primera piña a la bici nueva por tener cuidado recién salida de la tienda brillante inmaculada la apoyamos con sumo cuidado en la pared para que no se roce nada en perfecto equilibrio y ¡¡¡traasss ostióooon se cayo, por no decir del móvil nuevo que no se porque según sales de la tienda de telefonillos de esos lo coges con dos dedos como si fuera un huevo y lo mismo al suelo.

    Tambien esta es caso de que vienes de hacer tu ruta de fin de semana por la sierra vas a subir el bordillo de la acera de tu casa para guardar la bici y no se porque ese ultimo obstáculo lo cojo con mas cuidado que la piedra aquella que parecía un trailer en mitad del camino y lo mismo caída de lo mas tonta y por cierto jocosa para todo el vecindario que esta viendo al vecino montanbikero..
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.877
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Un poco torpe no? :cuñao Aunque suele pasar que cuando uno tiene mucho cuidado con algo...
    Saludos.
     
  3. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Peor es cuando cojes la racha de pinchazos.
     

Compartir esta página