1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

specialized enduro fsr

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raistlin, 3 Oct 2005.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Q m podeis decir de esta bici???q tal va??q recorridos tiene?? es buena para hacer rutas???estoy buscando algo para hacer rutas largas pero tb para poder hacer un pokito el indio bajar rapido y hacer algun saltito(en la medida de mis posibilidades q por ahora son pocas, pero todo es practicar no? :saltador ) en mente tenia la orbea rallon fx de este año pero es q las specialized son chulisimas :bravo vosotros q opinais???q m podeis decir de ambas bicis???alguna recomendacion mas por 2000-2200€??

    Muchas a todos gracias por contestar :eek:la
     
  2. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Camino del infierno
    :melopien:
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Te ayudaría, pero no la he probado.

    Tranquilo que alguien contestará.
     
  4. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Camino del infierno
    M da q nadie la tiene para echarme una manilla :compress
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Eibar
    Pues entre las 2 yo creo que la Rallon FX del 2006 le da 100 vueltas a la Spe. Son 2250 de catalogo que te pueden quedar en algo menos a poca rebaja que le saques a tu tendero.
    Por ese precio puedes mirar la K2 Lithium 4.0 del 2005 que creo que se ajusta a lo que buscas y si esperas un poco las Factor de Mondraker
     


  6. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una de las mejores bicis de Enduro, aunque es un poco cara en relación a como viene equipada. Aunque una specialized es siempre una specialized....... A mí el sistema me convence.
    Utiliza el buscador porque en este foro la tiene mmmmmuuuuuucccchhhhhaaaaa gente. Leeras muchas opiniones y verás los distintos modelos...... Yo tuve una, pero el modelo antiguo, del 2000 y en mi cuadrilla hay un par, la de 150 (que salió en el 2005) y la de 130 mm de recorrido, que son completamente distintas como verás.......

    Otras opciones por ese precio: un montón, casi todas las marcas tienen un modelo de Enduro por ese precio. Yo destacaría por su relación equipamiento/precio la nueva FOXI de MONDRAKER y la JAMIS DAKAR XLT2, sobre 2000 euros ambas (de lo que conozco).
     
  7. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Muchas gracias por contestar, hare lo q m decis y mirare otros post sobre la especializad a ver qse cuenta la gente. Pero si alguien m puede hacer algun comentario mas sobre la rallon o la specialized pues q no se corte eh a todo esto sabeis de alguien q ya tenga la rallon de este año???q opinion os merece???
     
  8. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    EN mi opinion tienes dificil el hexo de escoger pero si te pillas la specialized te aconsejoke si te buskas bien la bida y te la montas por piezas te puedes ahorrar una pasta gansa!!!
    En cuanto a orbe pos mira marka nacional no sta mal ekipada y ademas es mas economica!!
     

Compartir esta página