1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas manitou black super air

Tema en 'Mecánica' iniciado por Terroso, 8 Oct 2005.

  1. Terroso

    Terroso Cardhu Titanium

    Registrado:
    26 Jun 2005
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En tierra meiga
    Desearia me pudierais aconsejar sobre el problemilla que he tenido en mi ultima salida con la horquilla.
    Me he comprado una Manitou Black super air y el otro dia en la segunda salida con esta horquilla,en el momento de bajar en plan tranquilote, despues de bajar como 400 mtrs. noto como la horquilla se bloquea ella sola,el indicador de bloqueo sigue estando en la posicion de no bloqueo,entonces lo muevo para alante y lo vuelvo a poner para atras y vuelve a funcionar la horquilla perfecta,pero como no me gusto el problemilla me acabo bajando por la carretera y ahi es cuando me pongo de pie en la bici y echo el cuerpo encima de la horquila y empiezo a apretar y vueve a bloquearse. A que puede ser debido eso? en cuanto bajo una acera y subo otra vuelve a pasrme lo mismo. Que opinais?
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    nose la super air es una orquilla cojonuda, un amigo la tiene y no le dao ningun problema,lo mejor q puedes acer es enviarla al servicio tecnico y t dejas d complicaciones
     

Compartir esta página